Skip to content Skip to footer

¿Es segura Epik IA, la app que crea anuarios de fotos de los 90s?


Su creciente popularidad se debe a que las personas pusieron en tendencia en redes sociales el trend #YearBookChallenge, donde comparten sus recreaciones, pero la app tiene entrada a una serie de datos de los usuarios.

En primera, se debe cosiderar que no se comercio de una aplicación gratuita, sino que es necesario satisfacer unos cuatro dólares para tener el monolito de imágenes en 24 horas o 7 dólares para que estén apto en un par de horas.

Su funcionamiento se basamento en entregar entre ocho y 12 fotografías del agraciado para poder entregar el “anuario”. Sin requisa, la app exige aceptar las condiciones de uso y políticas de privacidad. Si no se cumple con este paso, ni siquiera se puede inaugurar.

Los peligros de esta aplicación se basan en tres verticales, según sus políticas. La primera es que las imágenes no son de un único uso, por lo que se mantendrán interiormente de los sistemas de Snow para entrenar a la tecnología durante tres abriles o hasta que el perfil del agraciado sea cerrado.

“Podemos compartir su información con empresas u organizaciones conectadas o afiliadas a Snow”, se lee en el documento, por lo que al hacer imágenes con esta app se le otorga la capacidad de compartir datos con terceros.

Por postrer, Epik tiene entrada a la ubicación de los usuarios, incluso cuando estos no otorgaron el permiso o cuando la app no está siendo utilizada, lo cual representa un aventura de seguir entregando datos para acoger publicidad.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5