Skip to content Skip to footer

¿Vale la pena otro colección de guerrilla?


Es maravilloso, incluso encantador, observar cómo tus diminutas tropas siguen tus órdenes y se desplazan por el campo de batalla, mientras decides cuál será el futuro movimiento. No hay frontera para usar la pausa táctica, pero siquiera estás obligado a usarla. Si te sientes lo suficientemente confiado, puedes silenciar esta función, pero los novatos seguramente agradecerán que exista.

Sin esta función, tal vez no hubiera disfrutado tanto de este colección.

¿Adaptado correctamente a consolas caseras?

Este artículos suele reservarse para plataformas como PC o móviles correcto a la precisión que se requiere para optar y comandar numerosas tropas en entornos acelerados, así como para la recital de mucha información desplegada en pantalla.

Me tomó aproximadamente unas 5 horas familiarizarme lo suficiente con los controles y el HUD. No fue casquivana, pero no esperaba que lo fuera. Los juegos de guerrilla suelen ser exigentes, pero creo que COH3 hizo un buen trabajo adaptando los controles y el desafío común a una consola casera.

¿Lo más difícil? Interpretar los textos en pantalla. Es mucha información, ocurren muchas cosas muy rápido y uno no suele estar tan cerca de la televisión como de un celador en un escritorio. Fue complicado al principio y continuó siéndolo luego de varias horas de colección.

Algunos errores

Mi experiencia con COH3 no ha sido la más fluida o gratificante. A posteriori de varias semanas, hay pocas sesiones de colección en las que no me encuentre con algún glitch o bug que, en el mejor de los casos, entorpezca mi diversión, pero en el peor, la detenga por completo.



Creditos a Daniel Cuevas

Fuente

Leave a comment

0.0/5