Es maravilloso, incluso encantador, observar cómo tus diminutas tropas siguen tus órdenes y se desplazan por el campo de batalla, mientras decides cuál será el futuro movimiento. No hay frontera para usar la pausa táctica, pero siquiera estás obligado a usarla. Si te sientes lo suficientemente confiado, puedes silenciar esta función, pero los novatos seguramente agradecerán que exista.
Sin esta función, tal vez no hubiera disfrutado tanto de este colección.
¿Adaptado correctamente a consolas caseras?
Este artículos suele reservarse para plataformas como PC o móviles correcto a la precisión que se requiere para optar y comandar numerosas tropas en entornos acelerados, así como para la recital de mucha información desplegada en pantalla.
Me tomó aproximadamente unas 5 horas familiarizarme lo suficiente con los controles y el HUD. No fue casquivana, pero no esperaba que lo fuera. Los juegos de guerrilla suelen ser exigentes, pero creo que COH3 hizo un buen trabajo adaptando los controles y el desafío común a una consola casera.
¿Lo más difícil? Interpretar los textos en pantalla. Es mucha información, ocurren muchas cosas muy rápido y uno no suele estar tan cerca de la televisión como de un celador en un escritorio. Fue complicado al principio y continuó siéndolo luego de varias horas de colección.
Algunos errores
Mi experiencia con COH3 no ha sido la más fluida o gratificante. A posteriori de varias semanas, hay pocas sesiones de colección en las que no me encuentre con algún glitch o bug que, en el mejor de los casos, entorpezca mi diversión, pero en el peor, la detenga por completo.
Creditos a Daniel Cuevas
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