Skip to content Skip to footer

Samba de Amigo: Party Central, ¿vale la pena otro repertorio de ballet?

Existe incluso “Fiesta para Dos”, una opción diseñada para aumentar el calor en las reuniones. Aquí están los submodos Prueba de bienquerencia, Duelo y Minijuegos rítmicos. todos diseñados para dos jugadores.

En Prueba De Inclinación los dos jugadores deben sincronizar movimientos para demostrar lo “muy conectados que están”; Duelo es una competencia en la que el perdedor deberá bailotear una canción más como castigo; Minijuegos rítmicos es una compilación de los minijuegos que ya existen en el interior de las partidas. Todos estos modos incrementan el valía de Samba de Amigo como una gran alternativa para competir en pareja, amigos o compañeros de trabajo.

Samba de Amigo Fiesta para dos
Demuéstrale con tus pasos de ballet que están hechos el uno para el otro

Sea cual sea el modo que juegues y con la cantidad de jugadores que sea, al finalizar cada ballet obtienes puntos para agenciarse accesorios para tus personajes: sombreros, maracas, quevedos, prendas, colores, máscaras, enseres de sonido y más para personalizar a tu changuito, sin añadir o quitar ventajas. Es poco meramente estético, y se convierte en el objetivo a completar en el interior del repertorio

Incluso revisa el contenido extra

El repertorio en su interpretación típico cuenta con 42 canciones, varias de ellas clásicas de fiestas de los últimos 40 abriles, como “I Will Survive” de Cielo Gaynor, “La Copa de la Vida” de Ricky Martin o “Moves Like Jagger” de Maroon 5.

Desde su tirada a mediados de este año, Sega ha añadido sets de canciones, varias adaptadas de otras de sus propiedades como Sonic, Persona, Yakuza, entre otras. Asimismo agrega éxitos del K-Pop, J-Pop y otros géneros y artistas (como Pitbull), encima de más accesorios para personalizar a los monitos pero, ¿valen la pena?

Reseña Samba de Amigo Party Central Nintendo S
Que tu chango luzca precioso

Con las 42 canciones iniciales ya tienes un buen bastimento para divertirte. El contenido extra es un poco más de lo mismo. No eleva eleva la experiencia significativamente, pero tener canciones como «Kaikai Kitan» de Eve o «Let’s Take a Shot” de Pitbull, es un buen complemento.

Es importante señalar que el precio de Samba de Amigo: Party Central es considerablemente más bajo que otros juegos nuevos.

La interpretación típico en México tiene un precio de 480 pesos en la eShop de Nintendo; la interpretación Digital Deluxe, que incluye todo el contenido extra (canciones y accesorios), cuesta 551 pesos.

Lo mejor es que primero pruebes la interpretación típico y si es un éxito entre tus seres queridos, date el finura de descargar los paquetes extra para poseer la experiencia completa.

Conclusiones

Samba de Amigo: Party Central es una buena opción de repertorio de ballet para quienes poseen un Nintendo Switch y no están satisfechos o se sienten intimidados por otros videojuegos semejantes. Es realizable de entender, apreciar e ideal para jugadores casuales.

La desidia de precisión en los controles puede retornar frustrantes algunos desafíos, pero como videojuego para fiestas y hasta para hacer examen, cumple con el cometido. Los modos de juegos son suficientes para entretener un rato; el serio valía de Samba de Amigo es qué tanto te sirve para romper el hielo en las fiestas.

Es muy recomendable para quienes aman bailotear, aman la música pop y tienen un Nintendo Switch.



Creditos a Daniel Cuevas

Fuente

Leave a comment

0.0/5