Skip to content Skip to footer

Google presenta la transformación de Lens y búsquedas con IA generativa


En esta útil igualmente entra en bisagra la IA generativa, pues luego de tomar la respuesta original es posible hacer preguntas más complejas sobre lo que aparece en la pantalla, como por qué se ha popularizado tanto el objeto y obtendrá una explicación más contextualizada.

Por ahora, la útil exclusivamente funcionará con las diferentes plataformas de Google, como YouTube, Fotos o incluso su aplicación de Chat, para inquirir nociones que se mencionaron durante una conversación. Respecto a los dispositivos en donde estará arreglado, Pott detalló que sólo se lanzará en los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, encima del Galaxy S24 a partir del 31 de enero a nivel mundial.

Lou Wang, senior director de Google, igualmente mostró otra de las integraciones que tendrá Google Lens, la útil para realizar búsquedas por medio de imágenes tomadas desde la cámara del dispositivo y da decano contexto basado en Inteligencia Fabricado generativa.

Esto representa una transformación para Lens, pues combina dos formas de realizar búsquedas. En una presentación con medios de comunicación, Wang mostró cómo a partir de la imagen de una planta ubicada frente a él, Google dio como resultado un epítome del tipo de requiebro de la que se trataba, encima de videos de YouTube al respecto.

Asimismo, como parte de la nueva dinámica, el usufructuario puede amplificar una pregunta sobre el objeto, en este caso, cada cuánto se debe regar y obtener una respuesta más natural. Cerca de resaltar que durante la presentación, el vocero tuvo algunos inconvenientes con la útil y esta no aportó respuestas de forma inmediata.

Sin retención, destacó que se tráfico de la innovación más nuevo de su Search Generative Experience (SGE), un laboratorio de pruebas para implementar Inteligencia Fabricado generativa en la útil de búsqueda y la cual estará arreglado a partir de esta semana en inglés en Estados Unidos, aunque se ampliará a más de 120 nuevos países y territorios.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Leave a comment

0.0/5