Skip to content Skip to footer

La IA generativa además acecha y preocupa al gaming


“Creo que reemplazar completamente el trabajo de cualquiera es una preocupación genuina. (La IA) debería utilizarse para mejorar las capacidades, no para sujetar la fuerza profesional”, dijo una persona bajo condición de anonimato.

Hace una semana, en el entorno del Consumer Electronics Show (CES) 2024, Nvidia presentó sus microservicios de producción para NVIDIA Vicisitud Cloud Engine (ACE), que permiten a los desarrolladores de juegos, herramientas y middleware integrar modelos de IA generativa de última concepción en los avatares digitales de sus juegos y aplicaciones.

Con estos microservicios ACE, los desarrolladores pueden crear avatares interactivos utilizando modelos de IA como Nvidia Audio2Face (A2F), que crea animaciones faciales expresivas a partir de fuentes de audio, y Nvidia Riva Automatic Speech Recognition (ASR), para crear aplicaciones personalizables de palabra y traducción multilingüe utilizando IA generativa.

Por otra parte, los empleados que forman parte de equipos de marketing, programación y negocios, consideran que la IA tendrá un impacto positivo en sus labores, al permitirles aumentar su productividad.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5