Skip to content Skip to footer

X vale 71.5% menos que cuando Musk la compró como Twitter, según Fidelity


De forma comparativa, otras empresas que cotizan en bolsa, como Meta o Snap, han experimentado subidas en sus acciones del 4.9 y 38.2%, respectivamente, lo cual palabra de una mejor vitalidad que la plataforma de microblogging.

X pasó por un 2023 desafiante adecuado a diversas situaciones, desde la entrada de Linda Yaccarino como nueva directora ejecutiva de la empresa, quien afirmó que la compañía será rentable en el 2024.

Sin requisa, esos objetivos se han pasado obstaculizados por las relaciones con los anunciantes, quienes se han retirado de la plataforma en presencia de las medidas que se tomaron en cuanto al control de la desinformación.

Algunas empresas como Apple, NBC Universal, Disney, Warner Bros., Discovery, IBM, Lionsgate y Paramount Universal, entre otras, decidieron dejar de modificar en publicidad internamente de la red social posteriormente de que Musk calificara una teoría de conspiración antisemita como “verdad auténtico”.

Luego de esa medida, Musk tuvo un inicio en contra de los anunciantes en una conferencia pública el pasado noviembre, en donde rechazó el éxodo que ejecutaron en contra de su empresa.

“Lo que este presión publicitario va a hacer es matar a la empresa y el mundo inconmovible sabrá que esos anunciantes acabaron con X y lo documentaremos con gran detalle”, señaló Musk en presencia de la audiencia.

Por otra parte, el patrón dijo que van a apelar a las pequeñas y medianas empresas para que gasten fortuna publicitario en X y así sacar a flote la compañía que prevé una caída de entre 10 y 12 millones de dólares luego del presión de los grandes anunciantes, según las afirmaciones que la empresa otorgó al Financial Times.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5