Skip to content Skip to footer

PS Portal vs Nintendo Switch: diferencias y comparativa


¿PlayStation Portal es positivamente es portátil?

La principal diferencia entre estas dos consolas es que la propuesta de Nintendo sí es completamente portátil, mientras que la puesta de Sony no lo es el de todo. Para utilizar esta nueva propuesta, el agraciado debe tener encendida su PlayStation 5 para funcionar a través de una tecnología de conjunto remoto.

De acuerdo con lo dicho por Sony, Portal no es una consola en existencia. Más correctamente, se prostitución de un control para pugnar en una pantalla distinta a una televisión. Eso sí, se podrá reproducir cualquier videojuego que el agraciado tenga instalado en su consola,

Junto a destacar que esto ya era posible a través de la aplicación Remote Play, la cual permite hacer streaming delos títulos cerca de diversos dispositivos, como teléfonos inteligentes, computadoras o tabletas.

Por otra parte, para que los juegos puedan reproducirse igualmente será necesario estar conectado a la red wifi del hogar. “Es el dispositivo valentísimo para los jugadores en hogares donde es posible que necesiten compartir el televiso”, señaló Sony.

Por su parte, Nintendo Switch es una consola completamente portátil, que no requiere ningún tipo de conexión a internet para utilizar los juegos ya instalados. Siquiera requiere estar conectada a una consola “mamá”, por decirlo de una forma, para funcionar.

Pantallas y controles

La estructura del dispositivo es poco destacado para Sony, pues PlayStation Portal cuenta con una pantalla LCD de ocho pulgadas, con la capacidad de ofrecer una resolución Full HD a 60 cuadros por segundo.

Si correctamente la interpretación más costosa de Nintendo Switch incluye una pantalla OLED con mejor calidad de imagen, los controles son poco que quedan a deber, pues los joy-con son frágiles a comparación del mando DualSense que integra Portal, el cual tiene las funciones de respuesta háptica y gatillos adaptativos para difundir una experiencia más inmersiva.

Precios y disponibilidad

Finalmente, el precio es otro punto en donde estas dos consolas se diferencian entre sí. De acuerdo con los datos de Sony, el dispositivo costará 199 dólares una vez que salga a la cesión el próximo 15 de noviembre, nada más en mercados seleccionados.

Por su parte, Nintendo Switch en su interpretación más robusta al punto que supera los 300 dólares, aunque con todas las capacidades de conjunto portátil, por otra parte de qué hay una interpretación enfocada sólo en este modo de conjunto, cuyo precio es de 175 dólares, aproximadamente.

Respecto a la pila Sony no ha poliedro más detalles, pero diversos informen mencionan e podría rondar entre las cuatro horas, un antecedente que no es beocio si se compara con Switch, cuya duración llega hasta las siete horas.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5