Skip to content Skip to footer

La empresa de implantes cerebrales de Musk averiguación socio para ensayos en humanos


Francisco Ponce, director del Centro de Neuromodulación y Software de Residencia en Neurocirugía de Barrow, se negó a comentar sobre Neuralink, pero dijo que Barrow estaba proporcionadamente posicionado para realizar dicha investigación de implantes adecuado a su larga trayectoria en el campo.

La FDA se negó a comentar sobre los esfuerzos de Neuralink para encontrar un socio para sus ensayos clínicos.

Los últimos esfuerzos de Neuralink se producen cuando enfrenta dos investigaciones federales estadounidenses conocidas sobre sus prácticas.

El Inspector Universal del Unidad de Agricultura de EU comenzó a investigar posibles violaciones al bienestar animal en Neuralink el año pasado. Los empleados actuales y anteriores han detallado preocupaciones a Reuters sobre los experimentos con animales apresurados de la compañía, que resultan en sufrimiento y muertes innecesarias .

El Unidad de Transporte de EU ha dicho que está investigando el posible mal manejo de patógenos peligrosos durante la asociación de la compañía en ensayos con animales con la Universidad de California, Davis, entre 2018 y 2020.

Barrow ha ayudado a estandarizar las cirugías de implantes cerebrales en las que el paciente puede permanecer dormido, un paso esencia para que sea más aceptable para un amplio conjunto de la población, dijo Ponce.



Creditos a Expansión Digital

Fuente

Leave a comment

0.0/5