Skip to content Skip to footer

Intentan asediar la adquisición de Activision por Microsoft


El intento de adquisición de Activision Blizzard ha sido uno de los dolores de cabecera más fuertes de Microsoft. Hace unas semanas, la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) del Reino Unido bloqueó la transacción correcto a preocupaciones de posibles monopolios.

Específicamente, la CMA dijo que Microsoft puede sacar delantera en el sector de cloud y mobile gaming se debe a que son dos de los más importantes para el futuro de la industria.

No obstante, en el camino Xbox ha incompatible aliados. A mediados de mayo, la Unión Europea (UE) aprobó la adquisición luego de que los reguladores dijeran que su ofrecimiento de acuerdos de atrevimiento gratuitos por 10 primaveras para jugadores y rivales de transmisión en la montón abordaba eficazmente sus preocupaciones.

La Comisión Europea dijo que la adquisición no afectaba la competencia correcto a los acuerdos de atrevimiento de Microsoft, a través de los cuales la empresa dueña de Xbox permitirá que franquicias como Call of Duty estén en las plataformas de Nintendo y Sony, entre otras.

Tales licencias son «prácticas y efectivas», dijo la jefa antimonopolio de la UE, Margrethe Vestager. «En sinceridad, mejoran significativamente la condición para la transmisión de juegos en la montón en comparación con la situación flagrante, por lo que los consideramos favorables a la competencia», agregó.

Otros organismos de control antimonopolio que han suficiente la adquisición son Arabia Saudita, Brasil, Pimiento, Serbia, Japón y Sudáfrica ya aprobaron el acuerdo, mientras que otros países, como China, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia siguen revisándolo.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5