Skip to content Skip to footer

Con OPPO la cambio de la fotografía móvil reinventa al arte clásico


El fotógrafo profesional, Diego Ortiz, fue el encargado de replicar las obras con el apoyo de modelos, maquillistas y modistas, con el objetivo de dar vida a los personajes y reinventarnos con las virtudes que la cámara teleobjetivo del OPPO Reno10 5G.

Más allá de la caracterización de los protagonistas en las pinturas y la iluminación, el definitivo contienda para el fotógrafo era alcanzar que la cámara destacará al personaje en el retrato y suavizará el fondo con un sensación bokeh sutil y preciso. Para ello, Ortiz utilizó el modo retrato profesional de Reno10 5G, el cual ajusta la configuración de la comprensión del diafragma para que la profundidad de campo luzca natural y realista.

Otra virtud de OPPO Reno10 5G que ayudó a Ortiz a conseguir el contienda fue el teleobjetivo óptico 2x, con una distancia focal de 47 mm que comprime el espacio interiormente de la imagen, para que los objetos en el primer plano luzcan más grandes con respecto a los utensilios en el fondo. Esta funcionalidad permite capturar los rostros a la perfección, sin distorsiones y manteniendo los detalles de las pequeñas muecas y gestos de los protagonistas.

Incluso se debe destacar el Motor Diestro en Retratos, que permite que el OPPO Reno10 5G tenga cinco procesos de optimización al detectar, analizar y procesar los rostros, la piel y el paisaje para conseguir imágenes impactantes y con calidad profesional.



Creditos a Branded Content

Fuente

Leave a comment

0.0/5