Skip to content Skip to footer

WeWork solicita permiso para derogar contratos de arrendamiento


Softbank, que actualmente posee cerca del 70% de la empresa, mantendría una billete en el renta en virtud de la reestructuración propuesta.

«Softbank ha sido un seguro defensor de esta empresa», dijo Steven Serajeddini, abogado de WeWork, en la sagacidad sumarial del miércoles. «Ha respaldado el crecimiento de la empresa y ahora respalda su reestructuración».

WeWork logró renegociar 590 contratos de inquilinato ayer de declararse en menoscabo, ahorrando unos 12,700 millones de dólares en pagos futuros, pero dice que tiene que hacer más para controlar los costos de inquilinato.

La empresa ha identificado 69 contratos de arrendamiento que pretende romper en los primeros días de su menoscabo, incluidos 41 en Nueva York, y podría tratar de repeler más contratos posteriormente. WeWork dijo que está tratando de renegociar los términos de otros contratos de arrendamiento con 400 propietarios.

WeWork pedirá el miércoles al magistrado de quiebras John Sherwood, que supervisa el procedimiento del Capítulo 11, que dé el manido bueno a los pasos iniciales de su caso, incluidas peticiones rutinarias como seguir pagando a sus 2,700 empleados y a proveedores críticos como los servicios de mantenimiento y integridad de edificios.



Creditos a Reuters

Fuente

Leave a comment

0.0/5