Skip to content Skip to footer

Sonic Superstars, ¿de verdad es el equipo que los fans esperaban?

Si todos los involucrados asumen el relajo, la van a sobrevenir admisiblemente, pero si alguno se lo toma demasiado en serio, es mejor que juegue solo, por su admisiblemente y el de los demás.

Pobrecito asimismo del Nintendo Switch, que no puede con tanta información tan rápido, y en repetidas ocasiones experimenté bugs que me obligaron a repetir el Acto desde el inicio.

Qué hermoso equipo

Aplausos de pie para el diseño visual y sonoro del equipo. Ni una sola queja en estos apartados.

Los personajes lucen tiernos, pero esplendorosos. Es un deleite tener de envés el diseño llamativo de héroes y villanos de la clan, no por mera nostalgia, sino porque funciona para esta aventura en particular. Es como disfrutar una nueva película animada de una caricatura que amabas durante tu infancia.

Reseña Sonic Superstars
Sega se lució con el diseño de los niveles. Cada Acto se siente único.

Resplandecen los colores de las distintas Zonas, cada una trazada de forma singular, inconfundible. Los pequeños detalles en la iluminación y clima brindan una sensación auténtica de progreso, de que tu aventura te está llevando a lugares fantásticos y diferentes.

La música, como siempre cuando se acento de Sonic, es referente de lo mejor en la industria. Aunque no cuenta con piezas tan memorables como aquellas de la trilogía llamativo, si hay algunas que merecen ser descargadas en tu teléfono para escuchar cuando vas camino al trabajo o escuela. ¡Enojado!

Diseño de personajes, escenarios, animaciones y sonido hacen de Sonic Superstars uno de los videojuegos más hermosos de este año.

¿Y el equipo en bisectriz?

Sega apostó por una experiencia competitiva en bisectriz en los que cada ludópata personaliza a un androide, y estos se enfrentan en retos breves.

Con las medallas que obtienes en la campaña principal puedes comprar piezas (cabecera, brazos, torso, piernas, accesorios y colores) para personalizar tu androide, pero es meramente cosmético; no hay habilidades especiales que puedas pegar o quitar.

Cada enfrentamiento consta de tres batallas, todos contra todos. El ludópata que acumule más puntos entre las tres batallas, es el vencedor. Los retos van desde sobrevivir una oleada de explosiones, recoger estrellas repartidas en el ambiente o atacar con rayos a otros jugadores. Cada batalla tiene una duración aproximada de dos minutos.

Es una experiencia muy básica, incluso insuficiente. Con amigos o desconocidos, no hay mucho qué hacer aquí, y la única galardón son más medallas para comprar más piezas para los robots.

Se siente como un modo anexo con prisas y con poca imaginación, que palidece muchísimo frente a la fantástica experiencia que ofrece la campaña principal.

Conclusiones

Sonic Superstars es un buen equipo, a veces muy bueno, y tiene lo necesario para que la comunidad de fans, eventualmente, le brinde el título de “clásico”.

Las novedades son aciertos y desaciertos. Los controles están admisiblemente afinados; cada personaje se desliza suavemente entre tus manos.

El multijugador y el equipo en bisectriz son las mayores áreas de oportunidad. Sega debe intentarlo de nuevo porque de verdad hay posibilidades de crear poco muy valioso para esta clan.

Si eres fan de Sonic y adoras sus clásicos de los 90, te conviene poner este equipo en la tira de deseos. La vas a sobrevenir muy, muy admisiblemente, pero concéntrate sólo en el modo de historia.



Creditos a Daniel Cuevas

Fuente

Leave a comment

0.0/5