Skip to content Skip to footer

Sennheiser dobla la envite por sonido inalámbrico de calidad


En un mercado saturado como el de los dispositivos personales de audio, Sennheiser quiso reduplicar la envite con un pedantería en la calidad y honradez, con un precio accesible y características de producto adicionales.

Uno de sus lanzamientos son los audífonos Momentum Sport, en quienes realizan deporte y no han contrario un dispositivo que llene sus expectativas todavía. Al probarlos, los audífonos se mantienen en su sitio, incluso con movimientos bruscos de la inicio.

Adicionalmente de un sonido nítido, modo de transparencia auditiva y rescisión de ruido, el dispositivo cuenta con un sistema de medición de temperatura corporal y un sensor de frecuencia cardíaca que envía señales en tiempo positivo a otras aplicaciones.

«A diferencia de otras partes del cuerpo, el aurícula es uno que con el deporte no sufre alteraciones de ritmo cardiaco o de temperatura tan grandes», explicó Eric Palonen, representante de Sennheiser. «Eso permite un investigación más completo o positivo del estado del cuerpo durante la actividad».

Los datos generados por los Momentum Sport son compatibles con dispositivos y aplicaciones como Apple Watch, Apple Health, Garmin Watch, Strava, Peloton, entre otras. Adicionalmente, serán el primer dispositivo no fabricado por Polar que permitirá integrar sus funciones a cabalidad con su ecosistema.

La tecnología de los sensores del dispositivo detecta partes del rostro, por lo que para detener una canción no es necesario sobrellevar la mano hasta el aurícula, sino que con un toque en la parte más reincorporación de la mandíbula puntada.

El material de los audífonos es resistente al sudor, al agua y a los golpes. Todas funciones esenciales para quien indagación un dispositivo de suspensión rendimiento en el deporte.

Palonen afirmó que los Momentum Sport estarán disponibles en el mercado estadounidense en abril, aunque no dio aniversario tentativa para México.

Otra de las innovaciones de Sennheiser en el CES 2024 son los Momentum True Wireless 4, su ‘heroína de batalla’ en el demarcación de los audífonos inalámbricos, y que este año integró tecnología adicional para resumir las intermitencias en el sonido y mejorar la calidad.

Los dispositivos cuentan con conectividad basada en las plataformas Qualcomm S5 Sound Gen 2 y Snapdragon SoundTM con tecnología aptXTM, para una calidad de sonido sin pérdidas y una latencia ultrabaja.

La empresa promete que una carga completa de los audífonos permite más de 7 horas de audición y cargas rápidas a través del puerto USB-C integrado en el estuche.

Este dispositivo saldrá al mercado en Estados Unidos en marzo y, nuevamente, no hay una aniversario específica para el extensión en México.

Una tercera envite de Sennheiser son los Accentum Plus, unos audífonos de abanico media con funciones adicionales a los Accentum tradicionales, que de acuerdo con la marca han tenido amplia aprobación en el mercado.

Con un paneles táctiles, los audífonos no tienen ordenanza y son controlados por medio de ‘toques’ a los costados. Su condensador es uno de los puntos de traspaso más importantes para la marca, pues una sola carga promete unas 50 horas de audición.

Para los usuarios exigentes, la conectividad multipunto, reducción del singladura y tono adjunto ajustable, permiten otras modalidades de audición.

«Es agenciárselas la jurisprudencia para una mejor calidad del sonido», afirmó Palonen. «Es una buena abanico para un mercado que reconoce calidad».



Creditos a Gonzalo Soto

Fuente

Leave a comment

0.0/5