Skip to content Skip to footer

Potencia tu empresa con inteligencia industrial conversacional


Diana González, Country Manager de Blip, sintetiza en su presentación que la forma en que nos comunicamos hoy en día ha cambiado: ahora, enviamos mensajes de texto vía aplicaciones de correo instantánea como WhatsApp y esperamos respuestas veloces e interacciones cercanas. De ahí, que los canales conversacionales se hayan convertido en una vía de contacto con los clientes, de atención, de traspaso y postventa, de ofertas y trámites.

Cada vez son más las empresas que lo están incorporando en sus estrategias de crecimiento y Blip lo sabe. Con más de 20 primaveras en el mercado, más de 4.000 clientes y 35 millones de bots creados, esta empresa de tecnología conversacional de origen brasileño, ha podido ir más allá de los bots.

Blip cuenta con diversas herramientas para ofrecer a los negocios una plataforma completa, que incluye Blip Builder, para construir y automatizar flujos conversacionales; Blip Desk, para realizar simulaciones previos al divulgación del bot y activarlos para interactuar con los clientes; Blip Store, un marketplace con integraciones pre programadas con apps de terceros, para enriquecer las conversaciones como ecommerce, repasar la identidad y dar soluciones de cuota; y Blip Stilingue, una utensilio de social listening, capaz de detectar y reportar lo que se está hablando en redes sociales sobre una marca en particular.

Según explica Diana González, más allá de los bots convencionales, en plena era digital, ahora ya empiezan a perfilarse modelos de negocio en los que, por ejemplo, se mezcla la atención humana apoyada en bots, así como la trámite de las ecommerce por esta vía.



Creditos a Branded Content

Fuente

Leave a comment

0.0/5