Skip to content Skip to footer

Mirá cómo explotó y se incendió el Space X a pocos minutos de su propagación

Cuando todos los responsables del propagación del Starship de SpaceX, el cohete más potente construido hasta el presente, estaban a punto de festejar el éxito de la operación, inesperadamente, el titánico transporte espacial propiedad del multimillonario patrón norteamericano Elon Musk explotó en el melodía y se incendió por completo antiguamente de la período de separación.

«Como si la prueba de revoloteo no fuera lo suficientemente emocionante, Starship experimentó un rápido desmontaje no programado antiguamente de la período de separación«, tuiteó SpaceX, tras el inesperado incidente.

2004_space x

Tal como estaba previsto, la nave Starship, que estaba montada sobre el enorme cohete propulsor Super Heavy dotado con 33 motores, se elevó sobre el Vividor de México a las 10:28 horas de la Argentina, en tanto que dos minutos y medio a posteriori del despegue estaba previsto que el Super Heavy gastara la decano parte de su combustible y se separara de la nave espacial Starship, dejando que el propulsor se desechara en el océano.

Sin retención, inesperadamente, ello no sucedió ya que, casi nada cuatro minutos a posteriori del despegue, el Space X explotó y se incendió por completo frente a la sorpresa y enorme desazón de todos los responsables de esta ambiciosa tarea privada que sueña con poder aguantar hombres a Marte en un futuro no muy separado.

Tras el inesperado incidente, los especialistas confirmaron que los equipos seguirán revisando los datos y trabajando para una próxima prueba de revoloteo que todavía no tiene aniversario prevista.

2004_space x

«Con una prueba como ésta, el éxito proviene de lo que aprendemos, y la prueba de hoy nos ayudará a mejorar la confiabilidad de Starship, mientras SpaceX escudriñamiento hacer que la vida sea multiplanetaria«, comentaron desde SpaceX en un comunicado de prensa difundido pocos minutos a posteriori de la ataque que obliga a los especialistas a tener que asomar todo desde cero.



Creditos a Luis Rodriguez

Fuente

Leave a comment

0.0/5