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La industria del gaming se adapta a todas las deyección del agraciado


De acuerdo con datos de YouGov, una empresa especializada en descomposición de mercados, en torno a de un tercio de la población mundial usa videojuegos al menos una hora a la semana y el segmento que más juega es el de los 18 a 24 primaveras, seguido por el de 25 a 34 primaveras, es asegurar, poblaciones económicamente activas.

Las cifras demuestran un crecimiento importante para la industria del gaming en México y es por ello que las marcas de gadgets y de tecnología se están enfocando cada vez más en este sector que genera ingresos superiores a los 300,000 millones de dólares anuales a nivel mundial.

De acuerdo con Rodrigo Pérez, director de marketing de la empresa mexicana de gadgets STF, un error global que aún tienen algunas empresas al mirar a la industria de los videojuegos es que los usuarios exclusivamente juegan durante todo el día, poco que es un completo error y limita sus estrategias de marketing.

“Un gamer trabaja, hace deporte, le gusta desplazarse, le gusta el arte, analizar”, comenta Pérez respecto a las otras áreas en la que las empresas deben pensar ayer de difundir un producto, pues si adecuadamente la cuestión del gaming va a tener un meta sobre la atrevimiento de importación, incluso debe tratarse de un dispositivo capaz en otros segmentos.

Como ejemplo de ello menciona al audio, pues SFT ha diversificado las características de sus audífonos, con el objetivo de no sólo hacerlos para gamers, sino incluso aumentar su portabilidad y ser atractivos en otros mercados, como el de la productividad.

“El agraciado incluso le da longevo importancia al audio, ahí examen una mejor experiencia y cada vez hay más accesorios en otras categorías que buscan otro tipo de personas, como los micrófonos, los mousepads e incluso las sillas están jugando un rol importante”, detalla.

Asimismo, el ejecutante de SFT destaca que mientras hay una diversificación de sus dispositivos en otros mercados y los gamers se profesionalizan, ellos deben innovar con nuevas características que se van a comenzar a estandarizar en la industria, como el audio envolvente y un longevo rendimiento tecnológico.

Los navegadores incluso innovan para cubrir más áreas

A pesar de que las marcas se han donado cuenta de la carencia de gestar más productos para diferentes tipos de usuarios, otras incluso apuestan por la hiperpersonalización de la experiencia, como Opera GX, un navegador pensado para los jugadores, el cual cuenta con herramientas que les permite sacar longevo provecho de los títulos en sus computadoras.

Vasco Bernardo, general influencer marketing manager de Opera GX, puntualiza que se alcahuetería de un sistema en el que los videojuegos es lo principal, pues reconoce que el equipo de expansión es muy apasionado por el gaming y reconoce que en ciertos aspectos la experiencia se necesita personalizar.

“Los gamers son muy dedicados y eso nos gusta mucho, porque el equipo de expansión incluso está compuesto por jugadores y, por lo tanto, entendemos las deyección que una persona examen en los productos”, resalta.

Si adecuadamente actualmente Opera GX cuenta con 21.7 millones de usuarios mensuales en torno a del mundo y sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Norteamérica, acepta que buscan rajar su enfoque para gestar un impacto en la industria a partir de examinar a los gamers como clientes importantes.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

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