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Forza Motorsport, los juegos de carreras tienen un nuevo competidor


El sistema de audio de Forza Motorsport es destacado. Logra una experiencia inmersiva al proporcionar sonidos espaciales precisos que permiten ubicar la posición de los autos más o menos. Cada motor, rebase, la pista, la afluencia y especialmente cuando tienes la sagacidad interiormente del utilitario, te hace percatar como si estuvieras en una carrera.

Otro aspecto que verdaderamente destaca en este descanso es su sistema de disección de pistas. Cada tramo se evalúa minuciosamente, proporcionando a los conductores una calificación sobre cómo ha sido tu manejo en cada sector. Esta característica no solo añade un componente que permite una curva de enseñanza acelerada del descanso, sino que privilegia la competencia contra ti mismo en cada carrera.

Encima, este sistema de ranking será la saco del maniquí multijugador, generando una competencia basada en la calificación de tus circuitos, si tienes o no penalizaciones por conducción errática o destructora y emparejándote con multitud en tu mismo rango.

Este punto promete ser una de las grandes ventajas contra otros juegos de carreras, por ejemplo, si lo comparamos con el descanso multijugador online de Fórmula 1, en este las carreras son caóticas, llenas de choques y que cotidianamente terminan por daños en tu monoplaza, haciendo una experiencia poco disfrutable.

Otro punto a destacar es la curva de enseñanza de Forza Motorsport, que se adapta de modo eficaz a jugadores de todos los niveles. Desde los más casuales hasta los entusiastas del manejo de autos, el descanso ofrece un estabilidad preciso entre la jugabilidad arcade y la simulación.

¿Solo te gusta acelerar? Activa las asistencias y será una experiencia divertida y frenética. ¿Quieres nacer a mejorar tu utilitario? Puedes hacer mejoras automáticas. ¿Te volviste un hábil? Puedes optar partes del utilitario a cambiar, ajustar el ufano o la presión de las llantas y calar a la simulación total.

Otro gran logro, es la dinámica de los escenarios, puedes designar horas o climas específicos o dejarlo variable. Esto permite que en una carrera puede calar el atardecer o nacer a gotear, primero creando escenarios espectaculares en cada dorso, dándole una oportunidad enorme al modo fotografía y segundo, poniendo a prueba tus habilidades de manejo en condiciones cambiantes.

Un descanso que se renueva, pero falto de personalidad

Uno de los aspectos que podría mejorar es que a diferencia de las entregas anteriores de la clan en las que de inmediato sabías que estabas en un Forza, a este le desliz ese carácter de personalidad. A veces, el descanso puede sentirse un tanto plano y carente de instrumentos que lo distingan de otros títulos de carreras. La inclusión de modelos y estilos de descanso más variados podría darle una identidad más cercana.

Otro punto que puede tener en contra es la sensación de repetición. Aunque las pistas se presentan en diferentes configuraciones, aún se siente que está conduciendo en el mismo punto una y otra vez, incluso recibiendo los mismos consejos por parte de las asistencias. Si acertadamente esto puede ser un aspecto que se contemplará para hacer un descanso aún más prolongado, pensando en el maniquí de suscripción de Game Pass, de inicio podría dejar a algunos con la sensación de que desliz variedad.

En definitiva, Forza Motorsport ha llegado al escena de los videojuegos de carreras como un contendiente serio y prometedor. Sus logros en términos de calidad gráfica, disección de pistas y audio inmersivo son innegables, el descanso ofrece una experiencia de conducción que satisface tanto a jugadores casuales como a entusiastas. El descanso estará acondicionado a partir del 10 de octubre en Xbox y PC y a través del Game Pass.



Creditos a Fernando Peñaloza

Fuente

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