Skip to content Skip to footer

El código campechano y los servicios administrados impulsan el alucinación a la cirro


Para Bonucci, la cirro es un partidario de las organizaciones, pero debe estar de moda de forma inteligente. “Las arquitecturas y los sistemas operativos heredados pueden ser obstáculos para una migración exitosa”, advirtió.

El camino es híbrido

Proyecciones recientes de IDC señalan que las inversiones en la cirro deberían aumentar un 6.9% este año, alcanzando los 93,700 millones de dólares. Latinoamérica lideró el avance completo en 2022 y se mantiene al frente de este crecimiento, con proyectos de nubes híbridas (combinación de nubes públicas y privadas) como las principales soluciones para el mercado. En 2023 se paciencia que el 25.2% de las empresas latinoamericanas inviertan en cirro híbrida.

En este sentido, Germán Soracco, VP de Ventas y Cloud para América Latina en Red Hat expuso que la cirro híbrida permite veterano portabilidad y consistencia, lo que la hace mucho más resistente, especialmente frente a los desafíos actuales del mercado.

“La computación en la cirro, hoy en día, tiene mucho más que ver con la papeleo, con esquilar medios y con la distribución de las cargas de trabajo que con la emplazamiento», dijo.

Para muchas organizaciones que están modernizando su TI, la cirro híbrida es una sinceridad empresarial como una fuente de oportunidades. Pero con la oportunidad, a menudo surge la complejidad en la agencia de aplicaciones y en la transferencia de sus cargas de trabajo a través de la infraestructura.



Creditos a Branded Content

Fuente

Leave a comment

0.0/5