Skip to content Skip to footer

¿Cómo cuidar la escuadra de mi celular? Esto dice un versado de Oppo


Cómo cuidar la escuadra de tu celular, según los consejos de Twian

El primero y más importante consejo que aporta el responsable de la carga superrápida de Oppo es utilizar los cargadores, cables y accesorios oficiales de cada dispositivo, pues de lo contrario se puede proporcionar una corriente diferente, lo que puede originar un calentamiento nocivo de la escuadra, que es su futuro consejo.

De acuerdo con el entendido, los usuarios siempre deben tener cuidado de que el teléfono no se caliente durante su periodo de carga. Si sucede de esa modo, el componente tendrá un desgaste mucho decano.

En este sentido, recomienda no dejar descargar el dispositivo hasta el 0% y luego cargarlo hasta el 100%, porque esto genera un ciclo de carga completo y, por lo tanto, la vigor de la escuadra se verá disminuida.

En caso de querer comprobar el estado de una escuadra, los teléfonos celulares cuentan con un menú en donde se muestran las aplicaciones o servicios que generan un decano desembolso de escuadra y a partir de esos datos se pueden tomar decisiones para disminuir el impacto.

Si el usufructuario es gamer, lo más recomendable, menciona el entendido, es retozar desconectado para no sobrecargar el dispositivo y que esté no se sobrecaliente. “Sería tan malo como una persona que ingiere grandes cantidades de comida, pero no hace adiestramiento para liberar esa energía”, ejemplifica.

Por otra parte, si proporcionadamente hay smartphones que ya permiten automáticamente ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo a las condiciones de luz ambiental, igualmente es posible configurar este factor, sobre todo si el usufructuario está jugando algún descanso o viendo una transmisión en tu celular.

Asimismo, si el usufructuario está en casa y no usa otros dispositivos para conectarse directamente con su smartphone, lo ideal es que desactive el bluetooth y el GPS, pues este par de servicios estarán de modo constante actualizándose lo que se traduce en el uso de escuadra.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Leave a comment

0.0/5