Skip to content Skip to footer

Twitter sufre su segunda caída difícil de la era Musk | Tecnología


Twitter ha experimentado fallos desde las merienda de la mañana hasta pasada la una, hora peninsular española. La red social no cargaba los mensajes escritos por los usuarios ni dejaba refrescar la página de inicio. Sí se podían escribir nuevos posts, pero el historial, o timeline, no los recogía con normalidad. Los problemas se han donado tanto en la aplicación móvil como en el ordenador. La compañía todavía no ha comunicado a qué se han conveniente los fallos.

La web DownDetector, especializada en registrar en tiempo existente percances en servicios conectados a internet, ha detectado incidencias desde las merienda de la mañana, hora peninsular española, de miles de usuarios de varios países. En EE UU han destapado incidencia en DownDetector al menos 4.500 usuarios, según recoge Reuters. Otros 1.600 usuarios franceses además han manifestado tener problemas con la red social, según AFP. En España se han contabilizado más de 2.000 quejas, si admisiblemente no todos los usuarios que experimentan percances con la aplicación lo notifican.

Se alcahuetería de la segunda gran caída de los sistemas desde que Elon Musk adquirió Twitter en octubre del año pasado por 44.000 millones de dólares (unos 41.000 millones de euros). El primer veredicto significativo sucedió a finales de diciembre, cuando la red social dio problemas durante varias horas a decenas de miles de usuarios de todo el mundo. En esa ocasión, el comunicación a la red social quedó bloqueado y fallaron algunas de sus funciones esencia, como poder ingresar a la cuenta desde el ordenador o la imposibilidad de cargar ciertos tuits.

Una de las medidas que llevó a límite Musk tras hacerse con la red social fue despedir a más de la porción de la plantilla. Eso despertó las quejas de muchos observadores, al considerar que los sistemas de la plataforma podían citarse desprotegidos frente a un imprevisto.

Puedes seguir a EL PAÍS Tecnología en Facebook y Twitter o apuntarte aquí para admitir nuestra newsletter semanal.



Creditos a EL PAÍS

Fuente

Leave a comment

0.0/5