Tecnología

Tears of the Kingdom, ¿cuándo es su aniversario de extensión?


Encima, en el tráiler presentado durante la transmisión universal de Nintendo, se pudieron observar nuevas mecánicas de descanso retomando los acertijos, las batallas con espadas y arcos en el mundo libre que agrega el tablas tenue.

Esto nos otorga nuevas máquinas retro futuristas que vuelan, máquinas titánicas de 4 ruedas y con una nueva forma de confrontar a los enemigos que conocemos desde Breath of the Wild. Encima, un primer vistazo de la nueva forma de Ganon y sus intenciones por conquistar Hyrule como las preocupaciones de la princesa Zelda.

Otros anuncios de Nintendo

Si acertadamente el anuncio que todos esperaban venía de la mano de The Legend of Zelda y su aniversario definitiva de extensión, Nintendo aprovechó esta transmisión para traer otros anuncios complementarios, como la arribada de Gameboy y Gameboy Advance a su servicio de Nintendo online

En concordancia con lo que sucede en la industria apoyada de la nostalgia y dando beneficios adicionales a los suscriptores de su servicio online que no se limite poder envidiar en cuerda, se agregan al catálogo los primeros juegos móviles que conocimos, desde Tetris, Game & Watch , hasta The Legend of Zelda Links Awakening y Super Mario Land o Mario Kart super circuit. Encima, podrás designar la resolución y textura, ya sea GameBoy, Game Boy pocket o Game Boy Color

Mientras que Game Boy estará adecuado en Nintendo Online, para entrar a juegos de Advanced deberás contratar el Expansion Pack de la suscripción, donde se encuentra Nintendo 64, Sega Genesis, o el DLC de Animal Crossing.

En este servicio igualmente se anunció la arribada de la cuarta ola de mapas de Mario Kart 8 Deluxe con el circuito de Yoshi y la añadido para poder clasificar a Birdo como corredor.

Otros anuncios complementarios que vale la pena explorar son la expansión de Splatoon 3, el remake de Metroid Prime y el extensión de Pikmin 4, todos estos disponibles a lo espléndido del 2023.



Creditos a Fernando Peñaloza

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button