Icono del sitio Cápsula Virtual

Samsung pica nuevas televisiones y reafirma su interés por México


“Ser líder conlleva una responsabilidad musculoso”, comenta el ejecutor en entrevista con Expansión, quien resalta que ahora los equipos de Samsung están elaborados con más instrumentos reciclados sin afectar la calidad del dispositivo.

De acuerdo con el ‘Barómetro de problemas globales 2022’, detallado por la agencia de investigación de mercados Kantar, entre las peticiones que más hacen los consumidores mexicanos a las empresas está que innoven más en sustentabilidad, encuentren nuevas soluciones tecnológicas y ofrezcan beneficios de segunda mano o reutilizados.

Asimismo, piden más apoyo en dirección a el reciclaje y beocio uso de plásticos, que planten más árboles, incrementen la conciencia sobre el cambio climático, impulsen el uso de productos amigables con el medio dominio y ayuden a que los hogares sean más eficientes en el consumo de energía.

En este sentido, Jaritz resalta que las televisiones de la empresa están elaboradas a partir de materiales reciclados, adicionalmente de acortar los volúmenes y uso de cartón o unicel en sus empaques para hacerlos más ecológicos, así como incluir nuevos modos de capital de energía en los equipos

Así son las nuevas pantallas de Samsung

Al presentar su hilera de productos Neo QLED 8K y 4K, así como la OLED 2023, Jaritz mencionó que apuestan por contar con el catálogo más amplio en el mercado premium, por lo que estos dispositivos están orientados a quienes quieren cambiar en una experiencia vanguardia tanto en imagen como en audio.

El dispositivo tope de tonalidad es la Neo QLED 8K, que integra el procesador Neural Quantum 8K, cuya función es prosperar el contenido a 8K, sin importar el formato flamante del contenido. Si el contenido no es nativo, todavía tiene la capacida de mejorar el contraste y la saturación de color.

Cuenta con un nuevo diseño a partir de una pantalla con biseles casi invisibles para alabar una experiencia visual más envolvente. Los modelos de este producto van desde los 41,999 pesos en 65 pulgadas, hasta los 159,999 pesos en su tamaño mayor de 85 pulgadas, mientras que la serie Neo QLED 4K va de los 20,999 pesos hasta los 34,999 pesos.

Por otra parte, la serie OLED tiene un procesador Quantum 4K con Inteligencia Químico, que utiliza 20 redes neuronales para analizar las imágenes y crear detalles en 4K. En este caso, el precio inicia en 22.999 pesos y llega a los 39,999 pesos.

Todas las pantallas integran el sistema de audio OTS Pro, que sigue los movimientos de cada campo para transmitir audio desde la zona donde ocurre la obra, así como Motion Xcelerator Turbo Pro, que ofrece una tasa de aggiornamento de hasta 120 Hz, manteniendo una resolución 4K para entretenerse de forma fluida, sin retrasos, ni desenfoques de movimiento. Se pueden coger en la tienda online de Samsung en preventa entre el 10 y 30 de abril.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Salir de la versión móvil