Icono del sitio Cápsula Virtual

reseña del smartphone Pro+ 5G de Xiaomi


Características del Redmi Note 12 Turbo

Una de las características que más presume es la cámara de 200 MP, poco que equipos como el Moto Edge 30 Pro o el Honor Magic 5 Pro ya tienen. Sin bloqueo, el precio de ofrecimiento de este teléfono es más competitivo.

Y aunque no es la cámara más poderosa de la matiz media reincorporación a la que va dirigido, tiene buenos resultados en el día a día. En particular a la hora de estar haciendo tomas en movimiento, pues las estabiliza para que se vean congeladas.

Durante algunas pruebas de día el teléfono logra tener un buen manejo de luz en las tomas y captura las fotos sin pecar en saturar el color.

Adicionalmente, Xiaomi organizó un par de actividades para probar el modo noctámbulo del Redmi Note 12 Pro+. En estas tuvo un desempeño bueno, más no excelente.

Pruebas modo noctámbulo del Redmi Note 12 Pro+

El teléfono tiene la cámara de 200 MP, un reaccionario gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP que durante una prueba en el Planetario de Medellín tuvo buenas tomas, sin bloqueo, en su propio modo noctámbulo, algunas no fueron las ideales.

Este equipo fue capaz de capturar imágenes de láser de una experiencia de luces neón con satisfacción, sobre todo en video y en las tomas normales que haría un adjudicatario en este tipo de actividades.

Adicionalmente, estuvimos probando un par de modos que tiene la cámara, en la opción de Exposición Prolongada: sendero neón y sendero de luz, donde las imágenes que obtuvimos fueron hasta cierto punto psicodélicas y dónde se prueba la capacidad del teléfono por usar la luz que tiene a disposición.

Así son las fotos que toma el Redmi Note 12 Pro

selfie tomada con el Redmi Note 12 Pro.jpg

Foto: Eréndira Reyes

modo noctámbulo del Redmi Note 12 Pro.jpg

Foto: Eréndira Reyes

modo automatico del Redmi Note 12 Pro.jpg

Foto: Eréndira Reyes

Igualmente estuvimos en una experiencia adentro del pecera de Medellín, donde el reflexivo de las luces, peces y oscuridad ponen un oposición particular para las cámaras y las pruebas en modo instintivo fueron suficiente satisfactorias.

Sin bloqueo, en las tomas de modo noctámbulo tuve un par de buenas imágenes y un par malas. En el primer caso, logra equilibrar la luz del objeto que se está fotografiando, pero en un par de tomas lo que hace es dibujar una cuerda en los objetos capturados que se ve químico, como si determinado estuviera pintando una cuerda blanca entre el objetivo principal y su entorno.

En el caso de la cámara selfie igualmente hubo una situación similar, pues una larga exposición de luz en el objetivo principal hace que a la hora de tomar un retrato se dibujen con más contraste los rasgos y por ende se tiene un resultado caricaturesco.

Rendimiento y cazos

Otra de las cualidades de este teléfono es su cazos de 5,000 mAh, que es capaz de cargarse de 0 a 100% en 19 minutos. De igual forma aunque no es la carga rápida más veloz del mercado, está opción sigue siendo igual de competitiva.

Debo reconocerle que tiene un buen rendimiento, pues tuve prendido el puerto de conexión WiFi para otros dispositivos poco más de 15 horas durante la marcha de trabajo y actividades que tuvimos, adicionalmente de usar el teléfono para conectarme a redes, revisar correos electrónicos y tomar fotografías y el resultado fue un consumo del 45% de la cazos.

En cuanto al pase de app y app, el teléfono no se alenta y tiene un buen desempeño.

Conclusión

Este equipo de matiz media reincorporación puede ser una robusto competencia para los lanzamientos que se han hecho en los últimos meses, pues adopta varias de las herramientas insignia de otros smartphones y las adecua de guisa equilibrada en un teléfono por debajo de los 15,000 pesos.

El multiplicador del precio por ello, puede incidir en qué muchos Xiaomi Fans renueven su serie 10 y 11 con este equipo y podría convencer a algún adjudicatario de otras marcas como Samsung o Motorola.

Por ello, es que considero que podría ser una buena opción para aquellos que quieran portar a una matiz media de la depreciación o quieran renovar su Xiaomi.



Creditos a Eréndira Reyes

Fuente

Salir de la versión móvil