Tecnología

¿Qué es Apple vara Pay Later, la función para hacer compras en pagos pequeños?


Los usuarios de Apple Pay Later pueden dirigir, monitorear y respaldar a través de Apple Wallet, adicionalmente, los pagos no tienen intereses ni comisiones.

Apple Pay Later funciona a través de un software de parcialidades de Mastercard, por lo cual los negocios que ya aceptan Apple Pay no necesitan realizar ningún cambio para implementar este software para sus clientes, señaló la empresa en un comunicado este martes.

¿Cómo funciona Apple Pay Later?

Para comenzar con Apple Pay Later, los usuarios pueden solicitar un préstamo en el interior de Apple Wallet sin afectar su crédito.

Luego se les pedirá que ingresen el monto que les gustaría pedir prestado y que acepten los términos de Apple Pay Later.

A continuación, se realizará una subsistencia del proceso de solicitud para ayudar a respaldar que el becario esté en una buena posición financiera antaño de tomar el préstamo.

Una vez que se aprueba a un becario, verá la opción Abonar más tarde cuando seleccione Apple Pay al respaldar en radio y en aplicaciones en iPhone y iPad, y puede usar Apple Pay Later para realizar una transacción.

Una vez que se configura Apple Pay Later, los usuarios incluso pueden solicitar un préstamo directamente en el flujo de plazo al realizar una transacción.

Con Apple Pay Later en Wallet, los usuarios pueden ver fácilmente el monto total adeudado de todos sus préstamos existentes, así como el monto total adeudado en los próximos 30 días.

Ayer de que venza un plazo, los usuarios incluso recibirán notificaciones a través de Wallet y correo electrónico para que puedan planificar.

Se les pedirá a los usuarios que vinculen una polímero de débito de Wallet como método de plazo del préstamo. Y, para ayudar a evitar que los usuarios se endeuden más para respaldar los préstamos, no se aceptarán tarjetas de crédito.

Por ahora, el servicio está gestor para algunos usuarios seleccionados de Estados Unidos.



Creditos a Expansión_Digital

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button