Skip to content Skip to footer

Precio de los Apple Vision Pro en pesos: ¿Cuándo llegan a México?


Además incorpora la tecnología OpticID, para desbloquear el dispositivo con el iris del ojo. La duración de su formación externa es de dos horas y no se puede utilizar de forma independiente.

El foráneo del dispositivo está hecho a partir de una alcoba de vidrio laminación que se curva para envolver el rostro de forma cómoda. En su interior tiene un conjunto de cámaras y sensores que permiten al usufructuario ver con claridad los contenidos y detectar los gestos manuales. Tiene un mando superior para tomar fotos o videos en el momento. Sin bloqueo, algunos usuarios resaltan que su calidad no es buena.

Respecto a las aplicaciones, la empresa destaca una serie de apps nativas, como FaceTime o Fotos, adicionalmente de un enfoque particular por aquellos programas de vigor física y bienestar de los usuarios.

En el campo del entretenimiento, Disney anunció una colaboración con la tecnología para arrostrar una parte de su contenido, tanto de series, películas y deportes, a la nueva plataforma con principios gráficos agregados, como aportar más datos de los jugadores o mostrar entornos virtuales inspirados en las películas.

¿Cuánto cuestan los Apple Vision Pro?

La compañía presentó este dispositivo en junio del año pasado, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) y su precio es de 3,499 dólares. Esta monograma equivale a aproximadamente de 62,000 pesos mexicanos, monograma con la que se pueden mercar dos teléfonos iPhone Pro Max de última coexistentes.

¿Cuándo llegan los Apple Vision Pro a México?

Si aceptablemente hay reseñistas en México que ya tienen el dispositivo y lo han mostrado a sus audiencias, es importante resaltar que el dispositivo no se encuentra apto en México y Apple no tiene ninguna data concreta para el extensión en el país.

En caso de verlos a la cesión en un sitio mexicano, se recomienda ser harto cuidadoso porque es probable que sea una estafa. En el caso de que el producto sea llamativo, se corre el peligro de caer en el mercado plomizo y no tener comunicación a ningún tipo de reparación por parte de la empresa.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5