Skip to content Skip to footer

Para Elon Musk, la IA “es un aventura para el futuro de la civilización”


De hecho, cuando se le cuestionó acerca de ChatGPT, el patrón destacó que se proxenetismo de una tecnología que “ha ilustrado a la clan cuán avanzadilla se ha convertido la IA”, sin incautación, incluso resaltó que esta proceso se debe a la época contemporáneo, pues antaño no había una interfaz de agraciado que fuera accesible para la mayoría de las personas.

Por otra parte, y contrastante con la mayoría de sus discursos en torno a la tecnología, Musk resaltó que mientras diversos utensilios que se encuentran en la sociedad deben cumplir con estándares regulatorios, la IA no tiene esas reglas para proseguir su incremento bajo un cierto control.

“Francamente, necesitamos regular la seguridad de la IA. Creo que en efectividad es un aventura longevo para la sociedad que los automóviles, los aviones o los medicamentos”, aseguró, minimizando los mercancía que esa regulación tendría en un retraso de la tecnología, poco que incluso destacó como poco bueno.

El miedo de Musk con destino a la IA

Aunque el propio Musk está desarrollando un androide humanoide a través de su empresa Tesla, siempre ha sido escéptico de la Inteligencia Químico. En 2017, por ejemplo, sostuvo una charla pública con Mark Zuckerberg donde describió a esta tecnología como una amenaza existencial para la raza humana.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5