Skip to content Skip to footer

Me hackearon mi WhatsApp, ¿qué hago y cómo lo recupero?


Cómo recuperar tu cuenta robada

Adicionalmente de hacer hincapié que nunca compartas el código de comprobación por SMS de WhatsApp con otras personas, ni siquiera con tus familiares o amigos, es posible sufrir a límite algunas acciones para recuperar el comunicación a tu cuenta.

Lo primero que debes hacer es advertir a tus familiares y amigos, ya que esa persona podría hacerse sobrevenir por ti en tus chats individuales y grupales. Ten en cuenta que WhatsApp proporciona enigmático de extremo a extremo y los mensajes se almacenan en tu dispositivo, de forma que si algún accede a tu cuenta en otro dispositivo, no podrá ojear tus conversaciones pasadas.

Ahora adecuadamente, ya que hayas puesto sobre aviso a tus conocidos lo ideal es que intentes entrar nuevamente a tu cuenta. Es posible que se te pida ingresar un código de comprobación en dos pasos. Si no sabes ese código, es posible que la persona con comunicación a tu cuenta haya activado la comprobación en dos pasos.

En ese caso, debes esperar siete días para poder ingresar sin el código de comprobación en dos pasos. Independientemente de si sabes el código de comprobación en dos pasos o no, la sesión de la persona con comunicación a tu cuenta se cerrará en cuanto ingreses el código de 6 dígitos enviado por mensaje SMS.

Es importante señalar que en algunos casos, WhatsApp puede realizar automáticamente tu número de teléfono. Si tienes comunicación a tu cuenta y sospechas que algún más la está usando mediante WhatsApp Web o Escritorio, te recomendamos que cierres sesión en todas las computadoras desde tu teléfono.

A fin de proteger tu cuenta, WhatsApp te notificará cuando algún intente registrar una cuenta de WhatsApp con tu número de teléfono.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5