Skip to content Skip to footer

Las laptops ya no son portátiles y eso no le disgusta al mercado de gamers


“Los equipos más grandes no son los que más se venden”, acepta Pimentel, pero además resalta que este tipo de dispositivos está dirigido a un hornacina de mercado específico que ve a esta división como el valentísimo sustituto de su computadora de escritorio.

Para el ejecutor, la percepción ha cambiado y ha permitido el crecimiento de un segmento, pues antaño, detalla, el adjudicatario debía tener un equipo de escritorio porque en la laptop no encontraba los beneficios de rendimiento que tenía en casa, pero ya no es así y las personas ya se dieron cuenta de ello.

Una muestra de ello es que otras empresas además están siguiendo la tendencia de dispositivos de veterano tamaño. Algunos ejemplos destacados son los de Acer, con su cadeneta Predator; Dell, con la cadeneta Alienware; encima de los dispositivos Razer Blade.

Si admisiblemente las laptops han reses demarcación en el mercado de computadoras, adecuado a que se han acercado en términos de rendimiento, gracias al avance de diferentes tecnologías, como la IA, con la que se optimizan los medios del dispositivo, todavía existen brechas entre uno y otro segmento.

Uno de los instrumentos que hacen sobresalir a las computadoras de escritorio es que les permite a los usuarios poner al día sus componentes para que no queden obsoletos al extremidad de unos cinco o seis primaveras, que es el promedio en la vida útil de una laptop.

Asus tendrá una nueva cadeneta de laptops gamers en 2024

Este año, Asus lanzará varios modelos de computadoras enfocadas en el divulgado gamer. Una de ellas es la Zephyrus G14, que incorpora un nuevo diseño exógeno, así como un chasis de aluminio y modo de iluminación que se sincronizan con el audio. A nivel de competentes tendrá un procesador AMD Ryzen de última concepción y una polímero gráfica Nvidia 4070. Respecto a sus dimensiones, tendrá un satisfecho de 1.59 cm y pesará 1.5 kilos, siendo el dispositivo más portátil de la categoría.

Por otra parte, la empresa actualizará la cadeneta Strix, con un diseño sobrado similar al del año pasado, pero con procesadores los nuevos Intel de décimo catorce concepción, tarjetas gráficas Nvidia desde la 4060 hasta la 4090, así como una pantalla de 16 y 18 pulgadas. En el caso de los dos dispositivos, la marca todavía no compartió precios ni aniversario de emanación en México.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Leave a comment

0.0/5