Skip to content Skip to footer

inicia una etapa de nuevas alianzas comerciales sin la FIFA


FC 24 vs FIFA, ¿sobrevivirá al cambio de nombre?

El cambio de nombre es uno de los procesos más complejos que suele existir un producto al iniciar una nueva etapa, pues representa el reinicio del proceso de examen de marca. Sin secuestro, en EA se muestran esperanzados por ejecutar una táctica exitosa de la mano de la experiencia con el explicación del videojuego.

“Las oportunidades que están por delante al poseer nuestra propia marca hace del futuro poco increíblemente emocionante”, señala el incluso Shepherd, incluso vicepresidente de EA Sports FC, quien agrega que van a seguir generando puntos reconocibles para el entretenimiento con el fin de que el nombre sea identificado con facilidad.

De hecho, para su logo la empresa hizo un rediseño basado en el concepto de fútbol total, que revolucionó el deporte en la período de los 70 y en el cual la formación de triángulos en el interior del campo de entretenimiento son la saco del funcionamiento de un equipo.

En este sentido, EA Sports lo utilizó para transmitir la idea de sus tres tecnologías que serán fundamentales para el videojuego: Hypermotion V, con el que se recrean las dinámicas del cuerpo de los jugadores; el motor descriptivo Frostbite, que por primera vez estará incluido en Nintendo Switch; y PlayStyles, una mecánica para imitar ciertas características de los futbolistas.

Shepherd detalló que para hacer funcionar esta tecnología se combinaron captura de datos a través de cámaras en los estadios, así como Inteligencia Sintético para el procesamiento de la información y hacer modelados de varios jugadores en circunstancia de que cada uno tuviera que producirse un proceso de captura individual, lo cual habría sido más costoso y tardado.

De hecho, hace unos primaveras el proceso de captura con Cristiano Ronaldo. Para ello se citó al atleta en varias ocasiones y se le puso un traje peculiar que rastreara cada uno de sus ademanes, pero tomó sobrado tiempo poder realizar la imitación de sus movimientos.

Respecto a las inversiones que el estudio de videojuegos ha hecho en el explicación de esta tecnología, el ejecutante no comparte cifras específicas, pero sí detalla que se ha ejecutado desde hace unos cincos primaveras de forma constante para pulirla cada vez más hasta tener la la suficiente calidad.

“Los avances en el espacio de la inteligencia sintético y el enseñanza necesario nos han permitido cambiar, pero incluso hemos tenido que alterar en cómo acumular todos esos datos, cómo rastrearlos y cómo utilizarlos en el entretenimiento (…) Algunas de las nuevas cosas que estamos haciendo este año están teniendo impacto y lo tendrán cada vez más en el futuro”, concluye.

Premier League y ligas femeniles, fundamentales en la táctica de EA

A los usuarios les importa poder desafiar con sus estrellas favoritas y los futbolistas de élite en la presente, como Erlin Haaland o la delantera del Chelsea, Sam Kerr, se encuentran en la Premier y la English Women´s Super League.

Es por ello que la compañía cerró un acuerdo comercial multianual con la Premier para que sus clubes permanecieran en el videojuego, manteniendo una tradición que ha estado presente desde 1998.

Por otra parte, EA está mostrando cada vez más confianza en el fútbol femenil. En esta tiraje, el estudio anunció la inclusión de seis ligas femeniles, entre ellas la española, por otra parte de que se podrán originar equipos mixtos en el interior del modo Ultimate Team.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Leave a comment

0.0/5