Skip to content Skip to footer

Google Bard ahora se llamará Gemini y estos son los nuevos cambios que tendrá la IA


Gemini Advanced, una IA más capaz pero de suscripción

Por otra parte del cambio de nombre, Google igualmente anunció que habrá una interpretación más capaz del chatbot, emplazamiento Gemini Advanced, la cual utiliza el maniquí Reaccionario 1.0, que le permite realizar tareas más complejas, como admitir prompts más largos, entender el contexto de una conversación e incluso reaccionar de forma sensible.

Hsiao resaltó que se prostitución de un maniquí que puede fungir como un tutor digital de los usuarios en sus diversas actividades y representa el “primer paso de su exposición y vamos a seguir mejorando sus habilidades”.

En su tiro sólo estará adecuado en el idioma inglés en el interior de más de 13 países, aunque Shimrit Ben-Yair, líder de Google Fotos y Google One, destacó que formará parte de la suscripción Google One, la cual se lanzó en 2018.

Esta nueva útil, pegado a los demás beneficios que entrega Google One, tendrá una interpretación de prueba gratuita durante un par de meses y posteriormente tendrá un costo de 19.99 dólares mensuales. Para los usuarios que ya cuentan con la suscripción, el precio se elevará 10 dólares.

Por otra parte, Kristina Behr, vicepresidenta de producto en la división Workspace, de Google, dijo que todas las integraciones de Gemini igualmente se implementarán en la división enfocada en la productividad de la empresa, por lo que los usuarios podrán seguir usando herramientas de IA generativa en Docs, Sheets y Slides, como lo hacían con Duet AI.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Leave a comment

0.0/5