Tecnología

¿Es el comercio unificado el futuro del e-commerce?


Para el negocio, encima, tiene una segunda superioridad, ya que al tratarse de una vía en la que el cliente aporta más datos acerca de su reconvención de importación, los vendedores tienen más capacidades para personalizar sus transacciones con almohadilla en los gustos de la gentío.

Si proporcionadamente el tema de la privacidad de los datos cada vez es más sensible para los compradores, quienes se muestran más reacios a entregarlos, Aguilar aporta que la diferencia en las estrategias de comercio unificado es que se adapta a diferentes métodos de cuota, incluido el efectivo.

Por ello, este maniquí resulta asaz atractivo para países como México, donde la tasa de bancarización es último al 40% por lo que el efectivo sigue siendo uno de los métodos preferidos para retribuir.

Atención aparente, una ayuda entre negocios

En 2022, nueve de cada 10 adultos que usaron internet compró en lista, pero aunque hay más clientes, los expertos mencionan que en Latinoamérica los retos para los negocios está en cómo convertir a los consumidores en fans de la marca y para ello se requiere una organización de comunicación efectiva.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button