Skip to content Skip to footer

Epic Games prepara despidos masivos


Por otra parte de la reducción de personal, la compañía tiene previsto entregar la plataforma de música en hilera Bandcamp.

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, explicó la situación en un correo electrónico enviado a los empleados, señalando que, si aceptablemente Fortnite está experimentando un repunte en su crecimiento, este se debe principalmente al contenido creado por los usuarios, que genera una parte significativa de los ingresos. Sin secuestro, este maniquí de negocio tiene márgenes de beneficio más bajos en comparación con los inicios de Fortnite Battle Royale.

Sweeney incluso compartió que aproximadamente dos tercios de los despidos se realizarán fuera de los equipos centrales de mejora y que estas medidas son necesarias para consolidar la rentabilidad a abundante plazo de la empresa.

La industria de los videojuegos se enfrenta a un período de desaceleración en el pago a medida que los jugadores se vuelven más selectivos al nominar títulos populares y la competencia se intensifica. Nuevos actores, como Warner Bros Discovery con su serie Hogwarts Legacy, basado en Harry Potter, han entrado en el mercado y han tenido éxito.

Te recomendamos: Roblox, por qué es tan notorio y cómo puedes superar peculio en la plataforma

Este anuncio de Epic Games refleja los desafíos actuales que enfrenta la industria de los videojuegos y su búsqueda de una anciano rentabilidad y competitividad en un mercado en constante transformación, por lo que, encima de la reducción del personal, incluso informó en una publicación del blog del videojuego, el aumento de precios será de entre 12% y 15% por paquete y se debe a factores económicos como la inflación y las fluctuaciones monetarias y sigue a aumentos de precios similares observados en el Reino Unido, Canadá y México.

Los países que ahora ven un aumento de precios incluyen Estados Unidos, República Checa, Dinamarca, países de la eurozona, Hungría, Japón, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia, Turquía y todos los países donde el dólar estadounidense es la moneda principal.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5