Sin secuestro, el revuelo que generó esta atrevimiento se podría revertir, según el mismo Musk, quien publicó: “Por cortesía, estén atentos mientras hacemos ajustes al eh… ‘cálculo’”, tuiteó.
Por otra parte, uno de los ingenieros de Twitter que habló con el medio estadounidense resaltó la influencia que ha tenido Musk en su entorchado: “Compró la empresa, se aseguró de mostrar lo que creía que estaba roto y manipulado por la oficina antecedente, luego da la reverso y manipula la plataforma para atañer a todos los usuarios que escuchen solo su voz”.
¿Un nuevo CEO de Twitter? Quizá hasta finales de 2023
Aunque el patrón dijo a finales del año pasado que buscaría un nuevo CEO para Twitter, este llegaría a finales de 2023, aunque primero deberá “estabilizar” la empresa, comentó este miércoles en la Cumbre del Gobierno Mundial, en Dubái.
“Creo que necesito estabilizar la ordenamiento y asegurarme de que esté en un superficie financieramente saludable y que la hoja de ruta del producto esté claramente establecida”, comentó el patrón.
Por otra parte, explicó que su motivación tras la importación de Twitter fue su interés por que existiera una “plaza pública digital” donde las personas pudieran expresarse con la beocio cantidad de censura, aunque acotó que esto varía respecto a cada país.
Creditos a Expansión
Fuente