Skip to content Skip to footer

El iPhone 15 triunfa en China, a pesar de estar prohibido


Si admisiblemente es temprano para dar una conclusión en el ciclo de compras del iPhone, las cifras iniciales están favoreciendo a la empresa de Cupertino, especialmente bajo las condiciones del mercado chino y teniendo éxito en otras partes del mundo.

Según datos de la firma de exploración Wedbush, el iPhone 15 registró un índice de pedidos anticipados entre un 10 y 12% superior a los del iPhone 14, lo cual demuestra un interés propio por el nuevo teléfono, incluso por la interpretación más costosa.

“La combinación está muy sesgada en dirección a el iPhone 15 Pro y Pro Max, siendo esta última categoría excepcionalmente musculoso en Estados Unidos, China, India y partes de Europa”, señaló la consultora.

El costo del iPhone 15 Pro de 128 GB de almacenamiento comienza en 999 dólares, mientras que el iPhone 15 Pro Max, cuya verión auténtico es la de 256 GB, cuesta 1,199 dólares.

“Apple se ve musculoso desde el principio, lo que es importante en China, que sigue estando alfrente a pesar del ruido nuevo respecto a que sale de la región. Creemos que las ganancias de billete de mercado se mantendrán constantes en China por parte de la compañía en este ciclo”, dijo la firma de exploración.

De acuerdo con datos de la firma de investigación, Omnia, Apple fue la empresa más importante del mundo de telefonía móvil durante el primer semestre del año, pues todas sus versiones vendieron más de 58 millones de unidades en conjunto durante ese periodo.

Huawei intenta resurgir como un competidor de Apple

En medio de la batalla tecnológica y geopolítica entre Estados Unidos y China, Huawei está buscando resurgir en la industria de la telefonía móvil a través de un chip de última vivientes fabricado por la empresa más importante de semiconductores de ese país, SMIC.

Este nuevo componente estará apto en los modelos Mate 60 Pro, de Huawei, al cual dotará de capacidades de conectividad 5G, un hábitat que lo haría más atractivo en el mercado adecuado a las velocidades de navegación que permite alcanzar.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5