Skip to content Skip to footer

el enfoque de Salesforce para una IA ética


De acuerdo con datos presentados por la empresa, para los CEO de las compañías más importantes del mundo, la IA es la prioridad principal en su operación; sin confiscación, el 52% de los consumidores consideran que no es segura o confiable.

Para estos usuarios que mantienen un enfoque de desconfianza en torno a la tecnología, los problemas principales por los cuales la evitan es que toman su información para inventar respuestas, tienen sesgos y reproducen la toxicidad presente en internet.

A pesar de ello, Benioff resaltó que la IA es una revolución que se construye sobre la confianza de los usuarios y aprovechó para despellejar a las empresas que utilizan los datos de sus clientes para crear peculio en extensión de protegerlos, de guisa que sólo ellos tengan comunicación a su información, excluyendo incluso a la propia Salesforce.

Por su parte, Hugo Freytes, country manager de Salesforce en México, dijo a Expansión que los miedos por parte de los usuarios finales en torno a la IA se deben a la ignorancia qué hay cerca de de este tema y que se irán borrando conforme la apadrinamiento sea más amplia.

Salesforce fue parte del especie de empresas de tecnología que firmó una serie de compromisos con el gobierno de los Estados Unidos en la Casa Blanca, con el fin de crear una IA más responsable.

Nuevas integraciones de IA en los productos de Salesforce

En este evento, Salesforce presentó la posterior procreación de su sistema de IA, Einstein Copilot, una aparejo que está integrada a las plataformas de Salesforce para optimizar el trabajo e incluso es capaz de realizar acciones a partir de peticiones, como el popular ChatGPT.

A través de esta plataforma, los clientes de Salesforce pueden utilizar IA generativa en las diferentes aplicaciones de la empresa, como Slack, Canvas y Tableu, entre otras.

De acuerdo con los detalles que compartió la empresa en su evento anual, Einstein es una IA predictiva y generativa, adicionalmente de contar con la capacidad de conectar cualquier referencia de una empresa para mejorar las experiencias de administración de las relaciones con los clientes.

Por ejemplo, para los usos de marketing, promete ser más apto e incrementar un 27% el valencia de los clientes a liberal plazo, poco que igualmente se puede combinar para negocios enfocados en comercio electrónico, pues aportará una tasa de conversión un 29% más adhesión.

Asimismo, contará con algoritmos de procreación de imágenes a partir de texto para aquellos negocios que no cuentan con un experto en fotografía de producto, poco que otras empresas, como Google, igualmente han puesto a prueba en sus sistemas.

Por otra parte, los clientes que hagan uso de las herramientas de Salesforce en entornos empresariales, podrán realizar notas en tiempo auténtico durante sus videollamadas, adicionalmente de pedirle al copiloto realizar resúmenes de las conversaciones para disminuir la carga de trabajo.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Leave a comment

0.0/5