Skip to content Skip to footer

el Apple Event en vivo, minuto a minuto


Deidre Caldbeck, directora de Apple Watch, presentó los detalles del nuevo dispositivo. Compartió que cuenta con el nuevo chip S9 SIP, el más poderoso de la compañía. Destacaron que cuenta con 60% más transistores que la serie 8, que hace que las animaciones y existencias del Apple Watch Series 9 sean más fluidas.

Entre otras noticiero destacadas, la cazos durará 18 horas; las peticiones de Siri ahora se hacen directamente desde el temporalizador, ya no tienen que ir a la cirro, por lo que serán más rápidas. Y igualmente activa rastreo preciso para encontrar la ubicación de tu iPhone, y la capacidad de enlazar de guisa más sencilla al Home Pod.

De sus novedades más destacadas es un nuevo ademán: el double tap. Esto permitirá que sea más claro controlar el temporalizador sin la exigencia de tocar el dispositivo, pues con solo tocar el dedo índice y pulgar se puede controlar. Estará acondicionado el próximo mes.

La serie 9 estará acondicionado en colores rosa, blanco principal, plateado, medianoche y producto red, oro, plata y plumbagina.



Creditos a Expansión_Digital

Fuente

Leave a comment

0.0/5