Skip to content Skip to footer

Ejemplos de IA en el trabajo


Por ello, en el interior del campus de Redmond, Microsoft tiene un centro para industria donde cuenta con algunos ejemplos sobre la utilización de IA en ciertas industrias o aplicaciones.

Alternativa de IA al retail

Aunque existe Amazon Go, Microsoft, en conjunto con la empresa Zabka, tienen algunas tiendas de conveniencia operando sin humanos. La premisa de esta decisión es simple: puedes entrar a comprar sin que necesites que algún te asista y lo único que se necesita es una plástico de crédito para entrar.

Durante la demo, pudimos entrar a la tienda, que se apoya de un sistema de cámaras que revisa cómo interactúa el cliente y posteriormente de ver cuántos productos toma de los anaqueles cobra de forma cibernética lo que se eligió. Adentro de las diferencias que tiene con respecto a la decisión de Amazon es que no se vincula con tu cuenta, sino con tu plástico.

Adicionalmente de ayudar la operación, el sistema puede ayudar a la sujeción de tiendas dando detalles sobre la forma en cómo interactuaron los usuarios, ya sea diciendo si se agacharon para tomar un producto o de qué forma exploraron.

Autonomía empoderada por IA

Otro de los ejemplos que puso Microsoft a disposición de la prensa fue el tesina que han trabajado con la compañía Cruise y Universal Motoros, quienes iniciaron una relación estratégica a dilatado plazo para acelerar la comercialización de vehículos autónomos.

Las empresas ya trabajan con vehículos en la calle, en la ciudad de San Francisco, donde ponen a prueba los prototipos a nivel software y hardware, así como las capacidades de computación en la abundancia.

La idea de tener este equipo en la ciudad de California es exprimir la variedad de movilidad que existe, donde no solo conviven autos, sino asimismo bicicletas, peatones, transporte conocido e incluso otros vehículos semi autónomos, con el fin de instruirse a mapear sitios.



Creditos a Eréndira Reyes

Fuente

Leave a comment

0.0/5