Skip to content Skip to footer

¿Cuál crisis? Spotify sigue creciendo pese a despidos masivos


Para este trimestre, la publicidad jugó un papel importante, pues los ingresos de esa óptica alcanzaron un mayor histórico de rodeando de 505 millones de dólares, es sostener, un crecimiento del 12% en relación al mismo periodo del año aludido.

“Spotify tuvo un trimestre muy sólido, completando un gran año de crecimiento verdaderamente sobresaliente en toda la empresa. Gracias al equipo por todo su trabajo”, comentó el CEO de la empresa, Daniel Ek.

No obstante, si adecuadamente fue un periodo satisfactorio para la empresa en términos financieros, los empleados no opinan igual, ya que en diciembre se anunció el despido de cerca de 1,500 personas (17% de su fuerza sindical) con la finalidad de ser más “productiva y apto”.

Cerca de resaltar que si adecuadamente 2023 fue un año de crecimiento para la empresa, a lo grande del año quienes más lo padecieron fueron los empleados, pues antaño del recortadura del 17% de la plantilla hubo dos anteriores que acabaron con cerca del 10% de los trabajos de la compañía.

Por otra parte, durante este año igualmente tuvo un incremento en el precio de su suscripción Premium en diferentes partes del mundo, incluidos países, como Estados Unidos, Reino Unido y México, entre otros.



Creditos a Expansión

Fuente

Leave a comment

0.0/5