Tecnología

Cinco tendencias de la nimbo para empresas con visión a liberal plazo


Cinco tendencias de nimbo que deben ser analizadas por los líderes

Abundancia 2.0: Las empresas deben evaluar el valía de sus estrategias en la nimbo usando métricas, cambiando modelos de evaluación, y analizando qué es crucial para impulsar el crecimiento, la transformación y la innovación continua.

Abundancia soberana: Cualquier estructura puede adoptarla para asegurar datos y sistemas valiosos de accesos no autorizados a nivel doméstico o almacén, sin ofrecer los beneficios comerciales de la nimbo a escalera, como la flexibilidad, agilidad y visibilidad.

Innovación en la nimbo: Las empresas pueden mejorar sus tiempos de respuesta y reservar. Se retraso que los avances en inteligencia fabricado, educación automotriz, sinceridad aparente y sinceridad aumentada para una inmersión en el metaverso refuercen el papel de la nimbo en los negocios y en la vida cotidiana.

Abundancia industrial: El cloud computing puede adaptarse de forma única a sectores específicos para aportar valía empresarial, no sólo operaciones de TI. Las empresas que invierten en soluciones industriales nativas para enfrentarse problemas comunes pueden esperar un gran rendimiento.

Rotación de talento: Será necesario un esfuerzo colectivo integral de empresas, gobiernos, instituciones académicas y organismos de la industria para dotar a los empleados formación y herramientas para prosperar en la nueva era de la innovación en la nimbo.

Las empresas que desarrollen proactivamente estrategias «cloud-first» para contener y dominar las nuevas tendencias estarán mejor posicionadas y obtendrán un rendimiento saludable de sus inversiones en este 2023.

Por: Rajeev Gupta, Country Head México y Nearshore Head LATAM para TCS (Tata Consultancy Services).



Creditos a Branded Content

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button