Icono del sitio Cápsula Virtual

Cereza and the Lost Demon, una sorpresa para 2023


Pero el ambiente que más aporta en esta combinación es su diseño de niveles, pues no se negociación de una concatenación de escenarios, sino que mientras el agraciado avanza, se va encontrando con ciertos principios que le hacen obtener poderes y descubrir nuevos caminos en zonas anteriormente exploradas, al más puro estilo de un metroidvania.

Para los más fanáticos de Bayonetta, este descanso es proporcionado placentero, adicionalmente de que les permitirá conocer más sobre su personaje privilegiado, pues cuenta una historia diferente y enriquecedora para ella, igualmente aporta nueva información sobre el mundo de la arpía de Umbra, desde personajes secundarios, enemigos o incluso saludos de la pequeña Cereza.

Por otra parte, no es un descanso que exija demasiada dedicación. En total, dura aproximadamente 16 horas en las que el agraciado encontrará una integración de historia con explicaciones de cosas que ya se habían mencionado en los juegos principales, como la importancia del flequillo para las brujas, y que son guiños muy relevantes para los amantes de la franquicia.

Aunque no se negociación de un descanso en la cadeneta principal y, por lo tanto, puede acontecer desapercibido, es un descanso que se debe tomar en cuenta entre todo el catálogo de Nintendo Switch, pues está acondicionado a tan sólo unos meses de la última entrega y expande un universo a partir de mecánicas frescas.



Creditos a Fernando Guarneros Olmos

Fuente

Salir de la versión móvil