La NASA nombró una dispositivo singular que tiene un simple objetivo: investigar los fenómenos conocidos como extraterrestres, según informó Pablo Corso en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radiodifusión Perfil (AM 1190) y Radiodifusión Amadeus (FM 91.1).
Una de las telediario que se produjo en la conferencia de ayer, dada por la NASA, es que están tratando de institucionalizar un nuevo nombre para los objetos voladores no identificados, ahora van a llamarse Fenómenos Anómalos no Identificados (“Fanis”).
Según las propias palabras de los funcionarios de la NASA, se pesquisa desestigmatizar tanto el derivación del aberración en sí, como las personas que reportan avistajes de objetos sin identificación.
La NASA publicó un nuevo mensaje sobre los ovnis
La conferencia de prensa de la NASA se dio con el objetivo de anunciar los resultados de un reporte independiente, que tenía el fin de identificar el origen de estos fenómenos.
La conclusión principal es que el equipo no encontró evidencia de que los Fanis tengan origen extraterrestre, pero no se sabe qué son.
Cadáveres de extraterrestres: presentan frente a el Congreso mexicano supuestos cuerpos “no humanos”
Es un origen que no se puede explicar, no se ha descartado del todo que sean extraterrestres, pero sí aclararon que en la longevo parte de los casos, los fenómenos son explicados por objetos comunes, como drones, aviones, globos meteorológicos, etc.
La NASA todavía aclaró que la gran mayoría de pruebas o videos que llegan de estos fenómenos no son muy claros, pero aseguraron que igualmente van a seguir investigando.
A partir de esto, que es de alguna forma la institucionalización del tema, es que empiezan a demorar más reportes del congregación. Al cambiarle el nombre, la información se transparenta y se demora que principio a demorar de un modo más concreto.
Pelotas de golf, obras de arte y excrementos: los extraños objetos que los humanos dejaron en la Cristalera
Deberíamos esperar que la NASA principio a sistematizar el tema, que parece que lo va a hacer, porque se nombró una dispositivo singular para investigar los fenómenos, que apela, por ejemplo, a técnicas de Inteligencia Fabricado.
Todo esto abre el camino para que se puedan conocer más novedades en un futuro.
VF JL
Creditos a Valentina Ferrari Testa
Fuente