Negocios

Oxxo abre su primera tienda Grab & Go, totalmente digital y sin cajeros humanos


“Con esta primera tienda ubicada en el TEC de Monterrey, campus Monterrey, en Oxxo refrendamos nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción de nuestros clientes a través de un mejoramiento en la experiencia de importación. Por medio de Grab & Go buscamos ofrecer una experiencia de importación única, impulsada por tecnología que es replicable y reubicable en universidades, plazas y parques”, señaló Ricardo Leyva, director de Transformación y Planeación Estratégica de Oxxo.

¿Cómo funciona Oxxo Grab & Go?

En la nueva experiencia de importación Grab & Go, los clientes ingresan a la tienda por medio de un código QR, toman sus productos, y el cobro se realiza automáticamente al salir del establecimiento. El ticket de importación lo reciben en su celular, a través de una app.

“Grab & Go es un sujeto renovador más que forma parte de las tiendas OXXO SMART, un concepto que investigación ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas, con esta propuesta queremos cumplir nuestra empresa de simplificar la vida de nuestros clientes y colaboradores, creando experiencias memorables”, mencionó Lucy González, directora de Canal Tradicional de OXXO.

Pasos para comprar en el Oxxo Grab & Go

Dicha tienda operará a través de un sistema de inteligencia industrial, equipado con cámaras de última reproducción, las cuales identifican a cada cliente, así como los productos que toma.

Junto a resaltar que, gracias al sistema 100% digital, esta tienda operará totalmente sin fricciones, por lo que nada más tendrás que tomar tus productos y salir de la tienda, en un santiamén el sistema de cámaras y tecnología cobrará automáticamente los productos y recibirás tu ticket.

Para poder hacer uso de esta tienda por primera vez las y los clientes deberán:

  1. Descargar e instalar la app OXXO SMART TEC GRAB & GO
  2. Registrar sus datos
  3. Añadir una polímero de crédito o débito
  4. Se generará un código QR
  5. Escanear el código QR al ingresar a la tienda



Creditos a: Expansión Digital
Fuente

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button