Negocios

Ford invertirá 3,500 mdd para construir una planta de baterías en Michigan


La construcción de baterías LFP en Michigan incluso le da a Ford una oportunidad de obtener importantes subsidios para la fabricación de baterías en Estados Unidos, que podrían ayudarlo a alcanzar un objetivo de márgenes de lucro del 8% en sus operaciones de vehículos eléctricos para 2026.

El Fondo Importante de Michigan aprobó el lunes hasta 210 millones de dólares en subvenciones para el tesina adjunto con otros incentivos.

Los fabricantes de automóviles y los productores de baterías para vehículos eléctricos están compitiendo para instalar la fabricación en Estados Unidos para disfrutar los subsidios federales que podrían gestar hasta 45 dólares por kilovatio hora (kWh) para contrarrestar los costos de producción.

El funcionario de la Corporación de Expansión Crematístico de Michigan, Josh Hundt, dijo que los empleos de Ford en la planta pagarán entre 20 dólares y 50 dólares la hora. «Todavía tendrá un impacto positivo en la cautiverio de suministro para los componentes secreto de las tecnologías de baterías en Michigan», según Hundt.



Creditos a: Reuters
Fuente

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button