Negocios

El director genérico de Femsa es diagnosticado con cáncer


Daniel Rodríguez tomó el timón de Femsa en enero del año pasado, en exención de relevará a Eduardo Padilla. Antiguamente, se desempeñó como director genérico de FEMSA Comercio, que considera la cautiverio de tiendas de conveniencia Oxxo, las farmacias YZA, Farmacon y Moderna en México, adicionalmente de Oxxo Gas.

El año pasado, ya con Rodríguez Cofré al frente, la compañía apostó por expandir sus operaciones a Europa a través de la adquisición de Valora, una cautiverio de tiendas de conveniencia y comida con cerca de 2,700 puntos de saldo en Europa.

Encima, Spin, administrada por la cautiverio de tiendas de conveniencia Oxxo, que tiene presencia en todo México, recibió una abuso fintech por parte de los reguladores a principios de mes, y rápidamente se afianzó en un país donde muchas personas no tienen cuentas bancarias.

Los ingresos totales de la empresa, que controla la embotelladora Coca-Huesito dulce Femsa y opera los Oxxo, sumaron 171,664 millones de pesos en el tercer trimestre del año pasado, un 20.5% más que los reportados entre julio y septiembre de 2021.



Creditos a: Expansión
Fuente

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button