Skip to content Skip to footer

Los autónomos ya pueden encontrar puntos de recarga eléctrica para su transporte a tra…

La compañía Joinup ha lazando un nuevo servicio para negocios y autónomos que ya está apto en su aplicación móvil: puntos de recarga eléctrica para vehículos. Los profesionales interesados tendrán a su disposición más de 4.000 puntos de recarga solo en España. La empresa aseguró que a través de su aplicación se pueden ejecutar incluso servicios de taxi, parking, control de kilometraje y ahora recarga eléctrica.

El nuevo servicio de puntos de recarga eléctrica de Joinup ofrece a los autónomos y pequeños negocios  «una experiencia sencilla y válido» según garantizó la propia compañía en un comunicado: 

  • Delimitar en el atlas cada punto de recarga y retener cómo demorar hasta los mismos de forma directa.
  • Información en tiempo auténtico sobre el estado de cada cargador.
  • Filtrado de puntos de recarga en función de las características y deyección del coche.
  • Parquedad y centralización de costes para la empresa, con pagos a través de la app y gastos recogidos en una única extracto
  • Cobertura franquista e internacional: más de 29.000 puntos de recarga con una cobertura que permite moverse autónomamente por España, Francia, Portugal, Italia, Alemania y Bélgica
  • Los puntos de recarga para vehículos eléctricos cubren áreas esencia para el mercado corporativo, fomentando su prohijamiento masiva y la reducción drástica de las emisiones de CO2.

«Hemos escuchado a nuestros clientes y entendemos las preocupaciones y dudas que surgen al dar el paso en torno a una flota eléctrica. Queremos allanar el camino y proporcionar soluciones reales para que su compromiso medioambiental sea cada vez viejo. Necesitan infraestructuras e información fiable, y eso es exactamente lo que nuestro nuevo servicio les ofrece”, comentó Elena Peyró, CEO de Joinup.

La empresa aseguró que hay un porcentaje importante de negocios y autónomos que tienen flota propia y que normalmente utilizan la modalidad de renting. A la hora de renovar sus vehículos muchas de ellas estarían dispuestas a dar el brinco a eléctrico, pero «siguen teniendo miedo».

«Las empresas pueden ser responsables de hasta el 70% de las emisiones en algunas áreas metropolitanas, pero es posible aminorar este porcentaje de forma radical: un solo transporte eléctrico puede evitar la irradiación de hasta 4,6 toneladas de CO2 al año en comparación con uno de gasolina», advirtieron desde Joinup. 

El 64% de los negocios españoles quiere aminorar el pago en combustible 

El final estudio Arval Mobility Observatory, asegura que la viejo parte de las empresas españolas están muy preocupadas por aminorar el pago de combustible (64%), por la impedir de las emisiones de gases contaminantes (54%), mejorar su accesibilidad a zonas urbanas (49%) y mejorar de su imagen pública (41%).

Según dicho estudio, uno de los aspectos que están frenando más el despegue del transporte eléctrico internamente de las flotas corporativas españolas, es el desconocimiento de los puntos de recarga (número y sitio). Hablamos de un 44%, según estos datos, y es ahí donde Joinup quiere ayudar: aminorar la incertidumbre para dar pasos positivamente significativos en la construcción de un mundo sostenible.



Creditos a: Sol Galindo

Fuente

Leave a comment

0.0/5