Skip to content Skip to footer

La chilena Rankmi cierra ronda Serie A y se fusiona con la mexicana Osmos

Actualmente, Rankmi cuenta con oficinas foráneas en Perú, Colombia y México. Tiene más de 1.4 millones de usuarios y más de 1,500 clientes en la región, entre ellos Falabella, El Palacio de Hierro, Itaú, Santander, Collahuasi, Krispy Kreme, Hooters, 7-Eleven y Komatsu.

“La inversión de SoftBank, que participa en empresas líderes como Kavak, Botellín Vagar y Gympass, yuxtapuesto con la fusión con Osmos nos permitirán acelerar la realización de nuestros objetivos de negocio”, afirma Enrique Besa, CEO de Rankmi.

“En Rankmi y Osmos, hemos pasado un equipo con una enorme codicia de crecimiento y una obsesión por el producto y sus clientes. Estamos seguros de que con estos nuevos bienes y el apoyo de SoftBank, llevarán a la compañía a otro nivel”, menciona Rodrigo Costa, Partner de Softbank Latin America Fund.

La chilena indagación expandirse en el resto de América Latina, con peculiar foco en México. Besa reconoce que una parte importante de su crecimiento viene del país tricolor, oportuno a su tamaño, ubicación y oportunidades para el ecosistema emprendedor.

“Las organizaciones mexicanas han demostrado que tienen una enorme capacidad de resiliencia. En ese marco, es importante que se preparen para los cambios que están ocurriendo en el mercado profesional con herramientas tecnológicas, mejores procesos y buenas prácticas en haber humano”, señala.

Para alcanzar la meta de crecer a doble dígito en México, la fusión con Osmos es esencia, ya que les permitirá blindar su proposición de tecnología y productos pensados para las áreas de bienes humanos, así como soluciones basadas en Inteligencia Químico, con el fin de digitalizar y optimizar los procesos de los trabajadores y las empresas.

Hoy día, están desarrollando la traducción alpha de RankmiAI, que implica sumar aplicaciones de OpenAI a su plataforma. Igualmente están incursionando en el negocio de las Fintech con Cashback, adelanto de sueldos y dispersión de sueldo a través de diversas instituciones financieras y herramientas digitales.

“Con esta inyección de haber podemos blindar nuestras áreas comerciales, de soporte y de marketing. Esto implica impulsar nuestra logística para la espectáculo del mejor talento de la región”, menciona. La fusión totaliza 310 colaboradores latinos.

“Estamos obsesionados por incorporar tecnología que simplifique los procesos de sueldo en todas sus etapas. Esta fusión sumará una gran capacidad de innovación y un partnership que va más allá de lo tecnológico, lo que hará que ambas empresas sean aún más fuertes”, concluye Rodrigo Smeke, CEO de Osmos.



Nancy Malacara

Fuente

Leave a comment

0.0/5