Emprendimiento

Fairplay levanta 35 millones de dólares en ronda A

Actualmente, Fairplay, liderada por Manolo Atala y Andrew Devlyn, se enfoca en trastornar en empresas de e-commerce y marketplace vendors, un mercado que tuvo un crecimiento del 22.5% en 2021 en México según la Asociación Mexicana de Saldo Online (AMVO).

La empresa invierte hacienda en empresas de rápido crecimiento que generan ventas de guisa consistente, a partir de su consumición en marketing o sus inventarios, a cambio de una comisión y un porcentaje fijo de sus ingresos hasta que se reembolse el hacienda.

En un comunicado, la firma señaló que las PyMEs a menudo deben nominar entre trastornar en inventario o aumentar el trascendencia de sus campañas de marketing. Esto puede tener un impacto significativo en su crecimiento. La mayoría de las empresas no tienen comunicación a hacienda de peligro para respaldar este tipo de expansión. De los que lo hacen, entre el 55% y el 65% del hacienda se destina directamente a la negocio de inventario y gastos de marketing, como Google y Facebook.

“Una de las principales razones por las que creamos Fairplay, es la gran error de comunicación a hacienda que aún existe en nuestra región. Al tener comunicación a hacienda para el crecimiento de una guisa rápida, flexible y cálido para el emprendedor, podemos apoyar el crecimiento de todo el ecosistema en México y Latinoamérica”, dijo el cofundador y COO de Fairplay, Andrew Devlyn.

“La forma en que la mayoría de las instituciones financieras otorgan créditos no ha cambiado en décadas. Las empresas de la nueva peculio digital funcionan de guisa diferente. Por eso nos hemos especializado en entender estas empresas y el comportamiento de sus tendencias de ventas y adquisición de clientes a lo dadivoso del tiempo, por eso que nuestra forma de evaluar riesgos es completamente diferente, más meritocrática y basada en datos”, señaló el co-fundador y CEO de Fairplay, Manolo Atala.”

Fairplay inició operaciones en la Ciudad de México en diciembre de 2019 con el apoyo de dos firmas de hacienda de peligro que invirtieron más de 5 millones de dólares en la ronda semilla de la empresa. QED Investors, una firma líder de hacienda de peligro enfocada en trastornar en compañías de servicios financieros disruptivos en etapa original en Estados Unidos, Reino Unido y América Latina; y Nazca, una firma de hacienda de peligro enfocada en respaldar a los emprendedores que están construyendo empresas transformadoras basados en la tecnología del mañana.



Expansión

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button