Emprendimiento

Así es trabajar con emprendedores

Los retos de trabajar con emprendedores

Todas las compañías, sin importar su tamaño, siempre buscarán gestar ingresos, ganancias y expandirse. El tema con las startups es el tiempo, se tiene que conseguir un crecimiento en el beocio tiempo posible, comenta Paola Fernández, Chief of People de Jüsto, el primer súper 100% en hilera en México. Para lograrlo, señala Fernández, se tienen que realizar ajustes en el día a día.

Aunque no todo se negociación de ir sobre la marcha. Otro de los retos asociados al tiempo es conseguir aterrizar la idea del emprendedor para trazar el camino a seguir y así poder conseguir el objetivo arribista que se tenga, dice Daniel García, Head of Product de Synapbox, firma que automatiza el proceso de colección de feedback de consumidores a través del uso de Inteligencia Sintético.

“Los emprendedores tienen esta prisa de hacer cosas, de impactar, de gestar emprendimientos que ayuden a cambiar vidas y personas, y es con esta prisa que todavía se tiene objetivos muy extenso”, comenta García.

Así, cumplir las expectativas de ejecución de los emprendedores se vuelve todo un desafío, señala Hernán Barbieri, director integral de Operaciones de Kidzania, un centro de entretenimiento y educación franco con presencia en 22 países. Un desafío que es más acomodaticio carear, si la civilización del emprendedurismo se comunica, permea a toda la ordenamiento, se involucra y se toma en cuenta a todos los miembros para que se sientan completamente parte del plan y así conseguir los objetivos juntos. “Se debe inspirar a todos y subirnos todos al barco. Es un trabajo no de una sola vez, sino de todo el tiempo”, dice Lucia Mecott, directora de Tecnología y Operaciones de BlueMessaging, compañía que se encarga de solucionar la comunicación de la empresa con proveedores y clientes.

La esencia todavía está en priorizar y poner límites, coinciden tanto Fernández como Barbieri. Pero el tiempo no es un enemigo y de hecho se convierte en uno de los grandes beneficios de trabajar con un emprendedor: “la historia de nunca apurar, es sostener, tienes un plan, una idea, la implementas, terminó, y no tienes tiempo para sostener ya está, porque ya viene poco nuevo”, dice Barbieri, es un educación constante.



Expansión

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button