Emprendimiento

Angel Ventures adquiere la ‘startup hunter’ para corporativos Coonector

Esta vinculación entre entreambos mundos es lo que hace Coonector, fundada por Carolina y Michelle Martínez. La firma, creada hace cuatro abriles, tiene entre sus clientes a la cervecera ABInBev, la firma de productos de higiene y salubridad Essity, Claro Colombia o la firma de tecnologías de la información CompuSoluciones. Ha vinculado a más de 80 emprendimientos con corporativos, a las que ayudan a resolver problemas internos o nuevos modelos de negocios.

“Los corporativos, para acelerar sus procesos de innovación, se apalancan de la colaboración con startups. Y poco que es el futuro próximo es que no nadie más quieren quedarse en una relación de colaboración, asimismo hay un apetito muy holgado por comenzar a diversificarse como corporativo a través de la inversión”, explica Michelle Martínez.

La logística de colaboración se enfocará en elogiar explicación de negocios y suscitar conexiones entre el portafolio de Angel Ventures y los corporativos, crecer el ecosistema para cubrir las deyección de las empresas que buscan diversificarse con inversiones y ser los fanales de búsqueda del mismo fondo para orientar decisiones de inversión.

“Estamos viendo como el haber se vuelve un commodity en lo que hacemos. Hay más competencia de firmas extranjeras y más concentración de fondos, los emprendedores tienen una cantidad de fuentes de haber que antaño no tenían. Y aquí es donde te tienes que distinguir de otros con haber inteligente”, explica Fernández.

Angel Ventures, fundada en 2008, prevé propalar a finales de año su Fondo III. Esta asociación con Coonector será asimismo su carta de presentación para conseguir condonar el haber y atraer emprendedores. “Estamos viviendo poco que no se ha trillado en la región, tenemos mucha demanda de inversionistas extranjeros, nacionales e institucionales por participar y eso nos hace encarar de forma entusiasta el rebelión. Esto viene apalancado de los resultados del Fondo I y II”, agrega el fundador de Angel Venture.



Puri Lucena

Fuente

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button